un nuevo guardaespaldas

1K 94 153
                                    

--- ¿El?

--- Se lo juro señor, este es el mejor guardaespaldas que pude encontrar, y me atrevería a afirmar que es incluso mejor que el anterior.

Por detrás del secretario, asomaba un chico delgado, con el pelo de color azabache, y unos ojos azul profundo. Era bastante delgado, y se veía muy joven, sin aparentar más de 19 años.

--- Se ve muy delgado, no parece que pudiera defender a nadie...--- El padre de Mafumafu era un hombre estricto, y muy severo, al punto de que a pesar de que su pelo ya empezaba a blanquearse en las sienes, no tenía arrugas de expresión.

--- Es el mejor que he encontrado...y tiene muchas cartas de recomendación.

--- Cartas de recomendación?! Ni que fuera una niñera! Si se deshicieron de él, debió ser por una razón...e insisto en que es muy delgado, y demasiado joven, apenas es más grande que mi hijo...

--- Señor, es la mejor opción, nadie más quiere trabajar con nosotros, desde...

--- Fue un rumor! Mi hijo es un chico sano, ese maestro inventaba cosas, de seguro lo único que quería era llamar la atención...

--- No lo dudo señor, pero el resto de la gente no piensa así...

--- Esta bien! Chico, estás contratado, siéntete feliz.

--- Muchísimas gracias señor--- eran las primeras palabras que el chico decía. Inclino la cabeza en señal de agradecimiento.--- Su hijo estará en buenas manos.

*********

--- Lon? --- Mafumafu, nervioso, llamo a la doncella

--- sí, señorito?

--- ya te he dicho que no me llames así--- Mafu frunció el ceño. La rubia lo miro, apenada.---tenemos casi la misma edad...

--- Esta bien...que sucede, Mafumafu?--- a la chica pareció costarle pronunciar el nombre.

--- Ya contrataron a mi guardaespaldas?

--- si seño...Mafumafu

--- Ah --- Mafu se perdió en sus pensamientos, mirando la nada. No quería volver a hacer pasar vergüenza a su familia.

--- no se preocupe --- Lon lo miro con gentileza --- Yo confió en usted, y si vuelve a pasar...no tiene por qué negarlos, son sus sentimientos --- la sinceridad brillaba en los ojos azules de la chica.

--- muchísimas gracias Lon--- una sonrisa agradecida se dibujó en los labios del albino.

--- es la verdad Mafumafu.--- Lon se inclinó --- necesita algo más?

---no, gracias de nuevo Lon.

Con una última sonrisa, la chica salió de la habitación, dejando a Mafu solo con sus pensamientos.

********************

Soraru subió las escaleras, admirando silenciosamente la enorme mansión. Estaba sinceramente feliz por este trabajo, el mejor pagado que había conseguido hasta el momento.

Cuando era joven, los padres de Soraru habían muerto en un accidente de auto, dejándolo a custodia de su abuela, una mujer mayor y medio sorda que apenas podía moverse, así que en realidad, más que cuidara a Soraru, Soraru la cuidaba a ella.

La anciana estaba jubilada, había sido maestra cuando era más joven, pero la jubilación apenas les alcanzaba para lo justo, sin poder permitirse ningún capricho, y de no ser por el pago que le daban por cuidar de Soraru, habría sido muy difícil salir adelante.

Cuando Soraru cumplió los 15 años, había empezado a tomar trabajos de medio tiempo.

Flashback

Kradness estaba realmente desesperado. Llevaba días intentando encontrar un guardaespaldas para Mafumafu, pero no había logrado encontrar ninguno, y sabía lo que opinaría el padre de este ante esta situación.

Necesitando relajarse, entro a un café que vio al lado de la avenida, decidido a olvidarse por un rato de todo.

Mientras tomaba un latte, observo distraídamente como un borracho entraba al establecimiento e intentaba coquetear con una mesera, que simplemente miraba hacia todas las direcciones intentando que alguien la ayudara

---disculpe señor--- de pronto, un chico serio y delgado, al parecer un mesero, intervino--- no está permitida la entrada a personas alcoholizadas.

--- sho no eshtoy al-cho-gi...eso!!!--- el borracho se tambaleo hacia el chico.--- y...chu! No me moleshtes!!eshta besha llama...digo... dama, eshtaba a punto de darme shu número de telefofo...eso! Verdad preshiosha?--- esto último fue dirigido a la mesera, que solo negó con la cabeza---como no?!!chu...me lo darash!!!--- el borracho se acercó a la chica, y le dio un leve golpecito en el brazo. Eso fue suficiente.

--- lo siento señor--- el chico le hizo una llave al borracho, y con fuerza, lo expulso del lugar. Habia sido todo tan rápido para el borracho, que este solo miro a ambos lados de la calle, confundido, y se fue tambaleándose mientras cantaba una canción.

Kradness miro atónito al mesero, que simplemente volvió al trabajo.

--- Ey --- Kradness intentó llamar la atención de la mesera. Esta se acercó--- quién es ese chico?

--- fue genial no? Es solo otro mesero, pero siempre nos protege a todos--- la chica sonrió --- en una ocasión un ladrón quiso asaltarlo, pero al final la policía tuvo que defender al ladrón del chico!

--- impresionante... cuál es su nombre?

--- se llama Soraru...

--- le puedes decir que quiero hablar con el?

---claro.

Al poco rato, Soraru se acercó.

--- dime, ¿qué opinas de los guardaespaldas? --- Soraru solo reacciono con una expresión neutra.

Fin del flashback.

Soraru por fin llego a la puerta de la habitación de la persona que tendría que proteger.

Y toco la puerta.

******************

¿Alguna vez han oído que la escritura es solo un método de expresarse? ¿Qué leer el libro de una persona es como leer su alma? Si eso era verdad, entonces el alma de Amatsuki estaba partida en dos.

Hacía ya varios meses que había sido despedido de su trabajo de maestro particular, por lo que ahora solamente escribía...un libro.

No sabía de qué trataba...básicamente era una especie de diario, ya que escribió ahí toda su historia con...Mafumafu.

Había delatado su relación...o algo parecido a una, con el padre de Mafu porque tenía miedo de lo que empezaba a sentir por su alumno. Casi inmediatamente después se había arrepentido, pero para entonces ya lo habían despedido y Mafu no quería saber nada de el...

Por lo que ahora solo escribía...un libro.

******************

el soramafu! yei, en realidad creo que nadie lo va a leer, pero como ya dije, lo puse de todas formas :v.

bueno, espero que les guste, aunque este capitulo fue bastante corto...si les gusto voten, y si no pues no :v.

bye!

guardaespaldas (soramafu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora