Tan deseado

450 59 98
                                    

---Amatsuki! No creo que sea buena idea que vayas por ahí!--- Reol persiguió al extrañado chico, que se encaminaba rápidamente al baño de invitados.---corrijo! No creo, DEFINITIVAMENTE no debes ir por ahí! --- Dijo la chica, recalcando la palabra "definitivamente".

Reol estaba segura de que la escena que estaba sucediendo en ese mismo instante no le agradaría a Amatsuki ni un poco. Estaba claro que el chico si sentía algo por Mafumafu, a juzgar por su reacción en el parque de diversiones, así como que hubiera ido hasta la casa del albino.

Amatsuki no prestó atención a las advertencias de Reol y , zafándose de esta, que le había aferrado el brazo, entró al baño de invitados.

*

*

*

Amatsuki se quedó paralizado apenas entró.

Mafumafu estaba apoyado contra la pared, cada centímetro de su cuerpo presionado contra el de Soraru, que aumentaba la pasión del beso a cada segundo que pasaba.

El momento se veía tan íntimo y deseado por parte de ambos, que Amatsuki no pudo reaccionar en absoluto. En ese momento, Mafu se movió ligeramente, amoldando más sus labios hacia los de Soraru. En ese mismo segundo, al mismo tiempo que los labios de Soraru se abrían un poco más para recibir la nueva postura, el corazón de Amatsuki

se rompió.

Amatsuki creyó que sabía lo que era el dolor de un corazón destrozado. Creyó haberlo sentido cuando tuvo que rechazar los puros sentimientos del albino que ahora se besaba con otro.

Creyó que había sentido ese dolor cuando ese mismo chico lo había mirado, aterrado, en el parque de diversiones aquel día.

Pero cuando estaba mirando ese beso (ese ridículo beso... ¿ A quién se le ocurre besarse en un baño?) supo lo que era sufrir de verdad. Los restos de su anterior destrozo, habían sido recogidos cuidadosamente por el mismo, y pegados con el frágil pegamento de la esperanza. Pero el pegamento se había desvanecido, y los pedazos se separaron de nuevo, sin poder acabar de cicatrizar.

De pronto, y superando momentáneamente las ganas de llorar, los celos y el sentimiento de injusticia se hicieron presentes.

Caminó decididamente hacia la pareja cogió a Soraru del brazo y lo separó bruscamente de Mafumafu.

*

*

*

---Es en serio?--- Luz se dejo caer pesadamente en la silla enfrente de Tenchou.---

P-pero...traje pruebas!

---Luz, eres el encargado de recibir las denuncias, no un detective --- Tenchou miró a Luz con paciencia, pero con un dejo de irritación.--- así que, a menos que llegues con ese chico y le pidas amablemente que denuncie a su padre, no puedes hacer na...

---Exacto!--- Luz se levantó entusiasmado de su asiento, toda su energía de vuelta como si nunca se hubiera ido.--- Gracias! Es una gran idea! ---acto seguido se marchó precipitadamente, sin dar tiempo a Tenchou de responder nada.

*
*
*

O al menos eso era lo que quería hacer.

No pudo.

Así que solo se marchó silenciosamente, sin mirar hacia atrás en ningún momento, en busca de un nuevo motivo para vivir.

*

*

*

Que es lo que había hecho? Apenas Mafumafu había pronunciado esas palabras, el impulso de besarlo había sido natural y sin ningún motivo para negarlo.

Así que lo había hecho.

Y luego no había podido parar.

La calidez de la boca de Mafumafu, algo tímida al principio, atrapo los labios de Soraru, y algo comenzó a crecer en el pecho del chico.

Eran ansias por aire, por respirar.

Pero, se dio cuenta, no podía respirar otra cosa que el aliento cálido del albino.

Lo estrechó con fuerza entre sus brazos, sintiendo su calidez entre sus brazos.

Apenas notó a Reol, o a Amatsuki, concentrado como estaba en los tímidos dedos del Albino, que habían comenzado a acariciar su cabello.

Sabía que no era normal que besara de esa forma a la persona que tenía que proteger, con la que no tenía confianza, y más aun si ese era el primer beso entre ambos.Así que se separó de Mafu.

El albino tenía sonrojadas las suaves mejillas, y sus labios estaban levemente hinchados por los besos. Le dirigió una mirada desconcertada, como preguntando por que habían parado.

---Mierda --- Asustado, Soraru empezó a caminar d e un lado a otro por el estrecho baño --- Mafu, olvida esto, si? No se por que diablos lo hice...soy un estúpido, un estúpido.

--- A q-qué te refieres? --- Mafu lo miró, asustado --- t-te arrepientes de haberme besado?

*

*

*

Mafu procedió con cautela. Ya había sufrido un rechazo antes, y estaba tratando de estar preparado por si ocurría otro. A pesar de eso, sus ojos se humedecieron.

Realmente había sido feliz con ese beso, e incluso había sentido...deseo.

No creía que su ya magullado corazón pudiera soportar ese rechazo.

Así que el lo haría primero. Vale, corazón destrozado, pero orgullo intacto.

--- Eso tendría sentido...no sé ni por que te bese, ni por que dije esas palabras tan cursis justo antes --- trato de esbozar una sonrisa para aligerar su tono, consiguiendo una más o menos convincente. Bien, ahora una risita, como si realmente no supieras por que lo hiciste. Fallo. Su risa parecía un gallo cuando lo ahogaban. Pero al parecer, su actuación había funcionado.

Soraru lo miró, herido. O vamos, que lo negara, que le reclamara por esas palabras tan insensibles, que le dijera que ese beso si había significado algo para el.

--- Creo que...deberíamos pasar un tiempo alejados --- dijo con voz débil, evitando los ojos del albino. Éste se derrumbo por dentro. --- arreglaré un guardaespaldas para ti...o algo así...

---Si, creo que eso será lo mejor --- Mafumafu se esforzó por mantener su fachada de indiferencia.

---ha-hasta dentro de un tiempo, Mafu. --- Aun sin mirarlo a los ojos, Soraru salió del baño a paso lento, echando a correr apenas estuvo fuera.

Apenas Soraru se fue, Mafumafu se apoyó en la pared, dejándose resbalar lentamente hasta quedar sentado en el suelo. Una vez ahí,suspiró.

que idiotas >:v

pero que se hace...

otro album de mafu,sin que yo lo tenga xd.

les gusto el cap?o hago algo productivo con mi vida y dejo de escribir?

adiós!!!

guardaespaldas (soramafu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora