---Nada, no te preocupes --- Mafu esbozó una sonrisa sospechosa. --- Solo me preocupa un poco...Como va tu pie Soraru?
--- Va muy bien, no me duele casi nada--- Soraru sonrió amablemente
----Muchísimas gracias por haberme salvado...pude haber muerto de no ser por ti.
--- Todo bien, después de todo, me pagan por hacerlo --- Bromeó Soraru, tratando de aliviar el ambiente.
Al contrario de lo que esperaba, Mafu solo palideció, y murmurando algo sobre un baño, se fue corriendo.
--- Y a ese que le pasó? --- Reol frunció el ceño, confundida.
---Yo que voy a saber...lo conozco casi nada--- Urata se encogió de hombros --- Se ve tan inseguro como yo cuando pienso que Sakata pasa demasiado tiempo con Amatsuki.
--- Con quien dijiste? --- Reol y Soraru voltearon al mismo tiempo.
---Con Amatsuki --- Urata los miró, sorprendido por su reacción --- Es su mejor amigo, aunque yo soy su novio, así que debería prestarme más atención a mi...
--- Debe haber millones de Amatsukis en el mundo... --- Susurró Reol para si
---Ah!Es Sakata! --- Denotando alegría en su tono, el ojiverde contesto su celular, que había comenzado a sonar .
*
*
*
---Y...que es lo que piensas hacer? --- Sakata se sentía realmente incómodo. Amatsuki tenía un aspecto decidido, y se veía más sano de lo que había estado en mucho tiempo. No quería que Mafumafu le volviera a romper el corazón.
---Es fácil, lo buscaré, le diré que lo que le dije la última vez iba en serio, y luego seremos felices--- Amatsuki realmente parecía pensar que todo iba a ser así de sencillo. Mierda.
Dejó a Amatsuki fantaseando acerca de todos los hijos que iban a adoptar, y salió un momento al patio, mientras daba vueltas sobre sus propios pasos nerviosamente. No se le ocurría nada que pudiera hacer...excepto llamar a Urata, que seguramente no sería de ayuda, pero había que intentarlo.
--- Bueno? --- La alegre voz de su chico sonó desde el otro lado de la línea
--- Hola...Oye, necesito consejo...Amatsuki necesita...--- Sentido común y un poco de lógica? seguro, pero eso no se conseguía tan fácil...por ahora, solo podría ayudarlo lo más que pudiera,si tan solo hubiera una forma de acceder directamente a Mafu sin obstáculos...--- Urata, no estarás de casualidad justo ahora con un chico llamado Mafumafu?
--- De hecho, si --- Urata soltó una risita--- Bueno, ahora mismo no, el fue al baño, pero estoy en su casa...Quieres venir? entre más mejor, si quieres trae a Amatsuki contigo, quizá así se distraiga un poco.
---Si! Vamos para allá! --- Por cosas como esas, era que Sakata amaba a ese chico--- Te amo!
---E-ehh????
*
*
*Urata colgó, sonrojado.
---Nunca me había dicho que me amara...algo un poquito importante para decir por teléfono, en mi humilde opinión...
--- Si, solo un poco --- afirmó Reol, divertida por la reacción de Urata, que seguía sonrojado.
---Ya se esta tardando un poco,no?--- Soraru no prestaba atención, solo viendo fijamente el sitio por el que Mafu se había marchado.
Sin una palabra más, corrió detrás de Mafumafu.
---Tu novio consiguió una cita con Mafu?? --- Amatsuki saltaba emocionado en el asiento del taxi que los llevaba hacia la mansión --- Debes cuidarlo, por que ahora mismo, podría besarlo.
---En tus sueños, Urata es solo mío--- Sakata también se sentía realmente feliz...como compensaría a Urata? Seguro que se le ocurriría algo.
*
*
*Lo encontró en el suelo del enorme baño de invitados. Mafu se incorporó rápidamente, tratando de disimular que había estado llorando, mientras forzaba una sonrisa.
No funcionó.
--- Estás bien? Qué ha pasado? --- Soraru se apresuró a acercarse a Mafu, buscando una herida.
---Lo siento Soraru...no se que me pasa últimamente...ya se me pasará...--- Mafu intentó salir del baño, pero Soraru lo detuvo cuando pasaba junto a el, obligándolo a mirarlo a los ojos.
--- Dime quien lo hizo...me asegurare de que pague, por algo soy tu guardaespaldas.
Sin poder evitarlo, los ojos de Mafu se llenaron de lagrimas al oír estas palabras. Le pagan. Era su guardaespaldas guardaespaldas, no se preocupaba por el, era parte de su trabajo.
Pero realmente quería dejarlo claro.
--- No te comprendo Soraru...se que formo parte de tu trabajo, pero pareces preocuparte auténticamente por mi.
El agarre de Soraru se debilitó ligeramente, mientras lo miraba con sorpresa.
--- Soraru, has oído hablar de que la gente diviniza lo incomprensible? Hacen eso o mueren de miedo hacia ello. No hay más opciones. Sabes? Creo que yo hice ambas cosas hacia ti. Te tengo miedo Soraru, porque eres algo que nunca podré comprender. Pero te adoro al mismo tiempo. Creo que eso no es normal, pero es exactamente el sentimiento que tengo hacia ti.
Dicho esto, Mafu aprovechó la debilidad de Soraru y se dirigió con paso firme hacia la salida. Sin embargo, pronto oyó que unos pasos se acercaban rápidamente por detrás, y Soraru le bloqueó la salida, mirándolo con algo parecido al anhelo y sorpresa por lo que estaba haciendo. Por último, un atisbo de ternura asomó en sus ojos, salvó la distancia que estaba entre ellos, y atrajo a Mafu hasta el con delicadeza, besándolo como si fuera algo que se pudiera romper si hacía el movimiento equivocado.
Mafu se tensó un momento, para luego relajarse bajo la suave presión de los besos de Soraru, que aumentaba suavemente. Con labios inexpertos, el albino fue devolviendo los besos, sumergido en una burbuja de felicidad.
*
*
*
Amatsuki bajó felizmente del taxi. Le habían dado una segunda oportunidad, y no pensaba desaprovecharla. Le demostraría a Mafu que era digno de el, sin ninguna duda. Le pareció que todo estaba bien, hasta que se topo con Reol, que venía sonrojada de la dirección en la que según Amatsuki, estaba el baño de invitados.
En cuanto vio al feliz chico y su amigo, Sakata, palideció ,volteando hacia la dirección en la que venía.
Urata salió repentinamente de una columna ,asustando a Sakata, que se rió alegremente, y después de dirigirle una sonrisa a Amatsuki, fue con su novio.
Pero al ahora no tan feliz chico, le llamaba mucho la atención la extraña actitud de Reol, que seguía paniqueada , mientras volteaba a todos los sitios que alcanzaba a ver, excepto a Amatsuki. Algo estaba mal.
Evito a la chica, que trató de impedir que pasara, y se dirigió al baño de invitados
chanchanchan!!!!que pasara ahora? yo que se jaja.
actualice,lean este cap y sean felices.
muchas gracias por sus votos y comentarios,me siento honrada <3
nos leemos luego!
ESTÁS LEYENDO
guardaespaldas (soramafu)
FanfictionMafumafu es el hijo de un famoso millonario.Sin embargo, a raíz de un pequeño enamoramiento que tuvo con su anterior maestro, casi todo el personal masculino renunció, por lo que tuvieron que encontrar muchos empleados nuevos, entre los cuales viene...