Nanatsu no taiz prisioneros en el cielo

14K 341 175
                                    

Autor: nota aquí cámbiate un poco el escrito está bien me dicen si está bien, ok comenzamos.

Todos los héroes estudiantes y villanos, se quedaron aún sorprendidos por el multiverso anterior.

Galaxia: oigan y si vemos el siguiente multiverso, por qué sean quedado ahí como hace 5 minutos.

All Might: perdón señor galaxia, pero ver un universo de un villano profesional que pudo destruir todo el mundo, y peor que es el joven midoriya. -sorprendido y asustado.

Galaxia: bueno no importa, el siguiente multiverso, hará que sé olviden del anterior multiverso, bueno este multiverso se trata de los 5 rasas, la rasa de los humanos, la rasa de los gigantes, la rasa de las hadas, lasa de Los Ángeles, y por último la raza demoniaca. -sorprendiendo todos.

Grang orca: de que se trata.

Galaxia: no quiero arruinar la sorpresa corre multiverso.

Se prende la pantalla

Se ve un joven de pelo verde siendo perseguido, en el bosque en la niebla.

Guardia: no escaparás.

Guardia 2: como se atreve.

Entrando a una cueva antigua.

All Might: que están persiguiendo.

Nezu: no lose, pero se notan que están muy enojados.

Guardia 3: donde está ahora.

Guardia: ahí está. -persiguiéndolo.

Chico: no tengo que dejar que me capturen. -corriendo lejos de ellos.

Chico: esta es una. -viendo una puerta de roca con enredaderas.

Guarida 2: ríndete.

Guardia 3: no escaparás.

Chico: betroy linke licerura chiday.        -La puerta de roca se habré mostrando una luz secante.

Guardia: detente después de este punto no está.

Mientras que el chico cruzaba la puerta, volteó para tener una cara conocida.

Todos: MIDORIYA/IZUKU/DEKU/EL CHICO/YO OTRA VEZ.

All Might: que hace el joven midoriya siendo perseguido por ellos. -alterado.

Galaxia: no se preocupen ese no es midoriya. -confundiendo a todos.

Galaxia: yo les dire quien es izuku, vale ahora miren qué sucede de después.

En la pantalla se muestra un cerdo o un ratón o un oso de color rosado, con un traje elegante y una cicatriz en su ojo derecho, recogiendo frutas, sin saber que una serpiente gigante lo seguía.

Izuku: ese no es el director...

Todos: NEZU. -sorprendidos.

Nezu: se que soy ratón y oso, pero un cerdo no.

Tsuyu: el director nezu será demorado por esa serpiente gigante. -aterrada por por lo que le pasará a su director.

Nezu había llegado en un campo de flores, pero en ese instante la serpiente habré su boca para devorarlo, pero fue detenido por una uraraka gigante que golpeó la serpiente con un golpe.

Mina: es uraraka pero gigante.
-sorprendida.

Se veía un kirishima persiguiendo una avestruz con la misma velocidad en un desierto, pero kirishima fue detenido por un escorpión gigante, que con solo un movimiento aplastó a kirishima.

Boku No Hero MultiversosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora