Auto: oigan aquí les dejo un ova por lo de nanatsu no taizai. Disfrútenlo.
Galaxia: ok este universo, es ala vez gracioso y grosero.
Mandalay: entonces ay que taparles los ojos a los niños. -preocupada.
Galaxia: no es para tanto, es más chistosa que grosera.
Dabi: y veremos más del Niño de pelo verde.
Galaxia: no esta vez, en este multiverso ay chiste y todos son protagonistas. -animándolo a los demás.
Kirishima: genial, todos somos protagonistas.
Mina: estoy emocionada.
Galaxia: bueno bueno, antes de continuar, quiero decir que este multiverso también tienen sponsors, ven a la cuarta pared, aún que no nos ven, ay más chistes, censuraran las malas palabras, y listo corre multiverso.
Se prende la pantalla
Se ve Recovery Girl comiendo frutas en él auto bus, y a lado izuku con un traje elegante.
Izuku: nada como el platillo del plástico, más clásico popular y olorosos de tu país, mezclado en el de multitud de oficinistas estudiantes comerciantes.-hablando de la cuarta pared.
Nejire: acaso nos está viendo.-asustada
Mirio: espero que no. -igual de asustado.
Galaxia: tranquilos el no nos puede ver, solo es un documental, ya dije que este multiverso es un poco raro, solo son cosas que te an pasado en cualquier lugar, o tiene buenos puntos, algo así continuemos.
Izuku: y ladrones de teléfonos, por qué de ley te ha pasado, que te robaron en un bus.
Se ve a ingenium leyendo un libro, pero en espaldas de él estaba stain, poniendo su mano cuidadosamente al bolsillo de ingenium, robando su celular, que era de color negro con una funda roja, poniéndoselo en su bolsillo de stain.
Lida: hermano te robaron tu celular.
-haciendo movimientos de robots.Ingenium:stain. -enojado.
Stain: oye yo no robo, yo mato.
Galaxia: al menos se confiesa.
Pero apareció una mano rápida, robándole el celular donde estaba en el bolsillo de stain, haciendo que stain tocara su bolsillo dándose cuenta que ya no tiene el celular.
Stain: hey me robaron el celular, ladrones hijos de. -beeb interrumpido por el claxon del autobús.
Stain: ya no hay gente decente en este país. -enojado.
Ingenium: hay esta por despistado.
Todos: QUE.
All Might: le dicen despistado, pero si le robaron su celular.
All for one: y dice gente decente, si el es el ladrón.
Viendo una esquina a stain y ingenium, con un Aura deprimida.
Mandalay: bueno, al menos censuran las malas palabras no. -volteando haber a mirio, que asintió.
Monoman: espere, esperen. -cansando, y subiendo al auto bus.
Monoman: permiso, permiso. -antes de que él hablara algo, la puerta se serró con la mochila a fuera, y monoman trata de jalarla desde adentro, pero no puede y ve de malas a izuku, que ve el celular negro con funda roja y se lo guarda en su chaleco.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero Multiversos
ActionTodos los héroes top 10 y otros más también Los estudiantes la clase 1A la clase 1B los tres grandes hatsume mei y shinso melissa y su padre david reí y kota Y los villanos de vanguardia tomura kurojiri all for one stain overhaul y wolfram todos e...