Solo Quiero Salvarte/Episodio 2

4.2K 111 19
                                    

Lo ciento por la tardanza pero ya estoy aquí Comencemos.

Galaxia: muy bien empecemos con el siguiente Multiverso. Teniendo el acentuamiento de todos.

Galaxia: ok, que corra multiverso. Y apareció un Multiverso con ligas de sudor, y mancuernas corriendo en la sala del cine, ante la mirada incrédula de los demás personas. Dije que corra multiverso para ver una película, no que un multiverso en miniatura corra por ahí. Viendo el multiverso incrédulo. Bueno ahora si que corra Multiverso.

Se muestra en la pantalla un reino destruido, y criaturas raras que aparentemente están peleando con caballeros, pero en una escena se muestra a Endeavour, con una armadura de color rojo que cubre todo su cuerpo, pero lo que más destacaba era su símbolo de su ojo en su lado izquierdo, pero antes de que se moviera apareció Hawks con una mirada seria hacia Endeavour.

Hawks: ya te lo dije voy a recuperar a Enji cueste lo que cueste. -Hablo con un tono serio y una mirada de determinación.

Todorokie: a que se refiere de recuperarlo? -Volteando hacia Galaxia confundido.

Fuyumi: si además vieron la cicatriz, o tatuaje en su ojo izquierdo. -Apuntando el lugar que tenía el símbolo.

Hawk: y porque voy atacar a Endeavour, o por qué estoy en poción de batalla? -teniendo en duda de eso.

Izuku: tal vez esta ciento controlado por un villano? Monstruo o demonio o algo. -Pensando en duda.

Bakugo: si como si fuese pasar Deku. -mirándolo como loco.

Endeavour: estoy descuerdo, como si me pudieran controlar. -teniendo el orgullo en alto.

Muscular: les apuesto que su orgullo caerá más rápido que un yunque que cae al suelo. -hablándoles a Magne, Mr Compress, Twice, que aceptaron la apuesta.

Galaxia: pues la verdad, el peli verde si tiene razón, Endeavour está poseído por un Demonio de alto rango, bueno más a menos. -haciendo que todos se sorprendieran, pero más a un héroe número 2 que agacha su cabeza en modo de vergüenza.

Hawks: Torre de veneno. -lanzando un ataque hacia Endeavour que no le afectó en nada.

Endeavour: enserio? Ya te dije que ese ataque no funcionará conmigo. -levantando su brazo al cielo.

Endeavour: estocada. -destruyendo el ataque de Hawks.

Pero en eso Hawks se hacer a Endeavour, presionando su pecho en la parte de su corazón, pronunciando unas palabras desconocidas, pero una palabra resaltó más que las otras frases.

Hawks: Purga. -sacando un brillo del cuerpo de Endeavour, para luego ver qué no tuvo efecto en nada.

Endeavour: te matare. -preparando su espada.

Hawks: me matarás Endeavour. -con una cara pálida y asombrada.

Fuyumi: eso es imposible nuestro padre no lastimaría... bueno no dañaría una... no... eh... el... hm... el punto es de que no mataría a nadie. -con una sonrisa nerviosa.

Dabi: sabía que algún día mataría a alguien, pero no pensé que era un héroe.

Galaxia: repito, poseído por un demonio.

Ibara: los demonios, son los hijos del diablo, el diablo es el enemigo número uno de Dios. -con baldes llenos de agua bendita.

Kendo: de donde sacaste esos baldes llenos de agua bendita. -viendo los baldes impresionada.

Boku No Hero MultiversosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora