Hola chicos quería decirle esto anuncio rápido,Este es el episodio de Villanos, pero también otro episodio, que verán más abajo si, son como dos capítulos en un solo episodio ok basta de platicas a lo que vinimos ahora.
Ya en la sala del cine.
Se veían a todo el mundo riendo, por el multiverso anterior.
Galaxia: espero que les allá gustado, ahora verán este llamado Villanous. -dejando en shock a todos los héroes, y alegrando a los villanos.
All Might: espera vamos a ver un multiverso que habla de los villanos. -sin dejar de estar en shock.
Galaxia: si así es, les contaría todo eso, pero mejor véanlo y luego explicó y todo eso se va formado.
All For One: pero como se llama el villano. -preguntó como duda.
Galaxia: se llama Black Hat.
Miss Compress: es sombrero negro en inglés.
Tomura: esto es igual como el villano más grande, no es así.
Galaxia: si exacto, pero un poco diferente, corre Multiverso.
Se prende la pantalla.
Se muestra un cielo gris, y una nube oscura en forma de sombrero, y abajo se muestra a una villana con una capucha, tirada en los escombros de un rayo destruido, y enfrente cae un héroe rubio, con traje elegante y con una cara de superioridad que todo el mundo reconoció a.
Clase 1B/Vlack King: monoma. -dijeron todos sorprendidos al ver al rubio presumido siendo un héroe profesional.
Monoma: creo qué hay un nuevo protagonista, Y SOY YO, NO QUE EL PELO VERDE ERA EL PROTAGONISTA, JAJAJAJ.-siendo noqueado por Kendo.
Muscular: por dios. -viendo a monoma noqueado por kendo.
Galaxia: me hablaron.-volteando hacia el villano con fibras musculares.
Muscular: eh, no no no, solo veía a ese niño que grita mucho, pareciera que su vida de pendiera de eso.
Galaxia: en eso si tienes razón, incluso en los Multiversos no cambia nada miren. -señalando a la pantalla.
Monoma: tu viste suficiente villana.-acercando su puño a la cara de la villana.
Villana: no espera déjame explicar.-antes de que siguiera hablando monoma, agarra el cuello de la villana, quitándole la capucha revelando a Midnight.
Midnight: o por Dios, soy una villana.-con la boca abierta.
Monoma: largo, la única razón por que no estas en presión, es por lo mucho que disfruto derrotarte.-azotando a Midnight al suelo, riéndose del sufrimiento de la villana, mientras camina asía sus fans, haciendo que Midnight lo viera con desprecio.
Todos los héroes veían a monoma, con furia ya que eso no es lo que aria un héroe, mientras que los villanos lo quería matar, ya que fue tomado como un insulto a los demás villanos.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero Multiversos
AcciónTodos los héroes top 10 y otros más también Los estudiantes la clase 1A la clase 1B los tres grandes hatsume mei y shinso melissa y su padre david reí y kota Y los villanos de vanguardia tomura kurojiri all for one stain overhaul y wolfram todos e...