Estoy En La Banda.

10K 259 163
                                    

Hola chicos ya conté los votos y se que pondré, espero que lo disfruten, y antes de que pongo el episodio quiero mandarle las gracias a

Por darme la idea de los personajes, aplauso para el, ya que los míos no eran tan buenos que digamos, ahora si comencemos con el video, disfrútenlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por darme la idea de los personajes, aplauso para el, ya que los míos no eran tan buenos que digamos, ahora si comencemos con el video, disfrútenlo.

Todos los héroes veían a izuku con ganas de matarlo, excepto de All Might y Nana Shimura y inko, ya que ellos tres saben como es el joven izuku.

Galaxia: ok, no se por qué están enojados con el joven izuku,
-un poco confundido.

Galaxia: bueno ahora el multiverso que les quería ponerles, lo bueno es que encontré un control para cambiarle al canal.
-con una sonrisa, haciendo que todos los presentes, tengan una gota de sudor estilo anime.

Izuku: galaxia, eres un dios y no podrías cambiarle con tu dedo, o tu mente. -un poco avergonzado.

Galaxia: si podría, pero si uso mis poderes demostraría ser un mega flojo con poderes, que ser un flojo normal.

Kamirari: bueno eso tiene sentido.

Jiro: si no.

Mientras todos hablan de ese punto.

Galaxia: bueno este multiverso no tiene acción, pero si risas y comedias, corre video. -mientras todos quería saber que universo es.

Se prende la pantalla

Se muestra una sala a izuku, kirishima, y kamirari, con ropas de cuero de rock, y peinados largos como de rock quero.

Inko: no me gusta que lleve esa ropa, aún el peinado se ve bien.

Nezu: puede darnos datos de que se trata este multiverso. -un poco confuso.

Galaxia: fácil izuku, kamirari, y kirishima son parte de una banda de rock famosa llamada IRON WEASEL, pero al pasar del tiempo perdieron popularidad y fueron hacia bajo, pero kouta se unió a la banda como su guitarrista, Gracias a el lograron que muchas personas famosas quieren grabar un disco, pero alguien o algo viene y les arruina su oportunidad.

Jiro: entonces son una banda de rock que fue famosa, y ahora quieren volver a tener su título devuelta.
-sorprendida y emocionada.

Galaxia: si así es.

Mandalay: así que kota es un guitarrista de una banda que fue famosa. -sorprendida.

Stain: y que están haciendo, una nueva canción o algo por el estilo.
-curioso.

Galaxia: no siempre hacen canciones nuevas, ellos preparan una broma a kota, ya que cada año hacen una semana de bromas, el que gana lo presume en un año, el ganador del año pasado fue kota.

Kota: y que bromas hice. -feliz.

Galaxia: no quiero explicarlo, pero si quiero que vean no tiene acción pero una gran comedia les gustará créanme.

Boku No Hero MultiversosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora