Llegando a Italia, se acomodaron en sus cuartos, de alguna manera México logró ganar un cuarto solo ya que se
Tenian planeado compartirlo con uno de sus hermanos.— aver pendejos yo gane justamente , así que se chingan, o nos agarramos a puntazos— ya está cansado de jugas con su suerte ya jugo piedra papel y tijeras como siete rondas y la virgen y los dioses mayas y náhuatl la iluminaron para ganar en esas rondas
— que clase de brujería es esta !? No seas mamón México , debemos ahorrar además estarás con nosotros ni que te fuéramos a violar— dise argentina , tenían planeado amarrarlo para que les diga por que actúa tan extraño?
— al chile con eso, yo gane me vale cacahuate lo que digan — pero como buenos hermanos que son , lo empiezan a fastidiar más, ya estaba más que enojado y alterado, se seinte sucia por el largo viaje, su playera aún está pegada por el agua, quiere darse un buen baño relajante y ya no aguanta las piches vendas que le aprietan el pecho.
— YA ESTA BIEN PINCHES CHISMOSAS!!! China!!!— el asiático escucha a su aliado, y se acerca— weyes!!! Ya quedé con china en compartir habitación!!
China ve como le suplica ayuda , y como buen amigo aceptó, claro que México fue más del tipo impulsivo el es que estaba pasando por ahí y lo dijo sin más.
— así es , ya quedamos México y yo, mejor vamos hablar en nuestra habitación— rapido sale de ahí , no sin antes maldecir a sus hermanos como México haría, quitando las sospechas de sus hermanos pero solo un poco.
— china enserio me salvaste el culo haya atrás, gracias por la ayuda— china solo sonríe.
— no hay problema México, además así es mejor , de hecho también me ayudaste a mi, casi comparto habitación con suecia— dise con una mueca resulta que Suecia tiene una pequeña odsesion con china , desde que lo vio.
— chale , china si que eres popular no?— le codea china ríe , no puede enojarse con México, su plan era compartir con Rusia , pero estar con México serviría para estrechar mejor relaciones.
En la habitación es algo medio lujosa, dos camas matrimoniales, Linda decoración tiene hasta una cocinita , balcón con vista ala ciudad,
— bueno wey no es por ser malo pero me pido el baño , ha y te aviso de una vez que voy a tardar pero no por lo que tú crees!?— china solo asiente, México se lleva su ropa, y con cuidado saca su ropa interior, y un buen royo de vendas, y claro que sí celular rápido se encierra .— bendita sea la persona que invito la bañera y el hidromasaje.
El baño es del tamaño de una alberquita inflable de esas que usan los niños , llenando el agua , colocando sales de baño , se quita la ropa, en su espalda está tatuada una hermosas a las de águila , con flores de cempasuchil, sus manos tienen grietas ya cicatrizadas, al igual que sus pies, como es la menor ella no tiene tanto daño como México, pero al igual sufre cuando su país peligra.
Si célula suena se trata de USA, le contesta y rápido se despega su celular del oído .
— USA bajale al volumen , casi le dejas sorda— escucha como le dise por que comparte cuarto con el chino y no con uno de ellos.— pero eso sería raro que derrepente a México le pide a la gorda que comparte cuarto, además no puede con mis hermanos por qué te recuerdo que ellos creen que soy México ellos ni respetan cuando uno está cagando para entrar
— te doy la razón en eso, esos latinos no respetan la privacidad, pero que hay del ciego ese , y si te descubre!?— usa esta enojado pero modula su voz , Canadá está con el está en alta voz.
— oh vamos enserio crees que china , el lugar donde son más reservados encustion de mostrar afecto en público , ande en pelotas en el cuarto?— touche ,
ESTÁS LEYENDO
la gemela de México
Randomsu gemela tiene que cubrir a su hermano, la razón, el muy tarado de su hermano , tuvo un accidente como no puede faltar a la reunión, tiene que ser el por un tiempo