Nort corea x mex

2.5K 175 5
                                    

Otra junta se está llevando acabó en Japón , y como la vez anterior mex vuelve a finger ser su hermano la razón, sencilla , fue ella quién lucho por la alianza de Nort Corea y Alemania contra USA , siendo victoriosa pero como tienen que discutir varios temas , ambos hermanos estuvieron de acuerdo que lo mejor es que mex esté ahí en esa junta , claro que al igual sus hermanos no saben nada la razón? Muy sencilla .

— ya te dije hermano no veo la razón de decirles , no es como la otra vez que nos quedamos una semana en Italia solo será por tres días , y cada uno tiene su propio cuarto, además ellos también están muy ocupados , no olvides que hay mucha tensión con UK y argentina — México suspira tiene razón, a buena hora se le ocurrió el bebedor de te hablar sobre la expansión de Malvinas ese es un tema muy delicado, y más cuando se trata de casi invadir otro pais.— tengo que colgar la junta ya va a iniciar. Aver voy bien de tiempo.

Pateando la puerta antes de que la cierren , México aparese 5 minutos tarde , nuevo récord del latino.

— México que bueno que llegas toma asiento por favor— se nota que ONU está cansado ni tiempo le da a que lo regañe, la razón por la cual mex está más confiada , es que ahora sí se ve como su hermano bueno de por sí son gotas de agua pero el traje que hoy está usando le cubre sus curvas , y como china le enseño como amarrar sus vendas ahora parese que es una tabla de planchar , claro que se siente que le falta el aire , y tambien piensa que escucha que se está rompiendo , no debe ser su imaginación

— vaya el salta muros alfin hase acto presencia , listo para perder contra mi como siempre jeje— México lo ve y sonríe ladino.

— que raro que yo recuerde ya habías perdido la vez anterior o y también— le muestra su tablet, y USA gruñe molesto indignado .

Maldise varias veces, por qué le tiene que restregar esa victoria , en cambio a mex , admite que no le gusta haser eso pero también si que es gracioso ver cómo se enoja la gorda , la unta empezó, discusiones del medio ambiente , los recursos hasta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Maldise varias veces, por qué le tiene que restregar esa victoria , en cambio a mex , admite que no le gusta haser eso pero también si que es gracioso ver cómo se enoja la gorda , la unta empezó, discusiones del medio ambiente , los recursos hasta que tocan el tema de las alianzas

— los estados unidos Mexicanos, ha hecho una gran incrementasion en sus exportaciones e importancion ya sea que lo compramos o nos lo dan como intercambio de nuestros productos , el resultado es que desde  la nueva  alianza con Alemania y Corea del norte , ha subido la economía a 34.77%— todos apluaden la economía de México está subiendo mucho más que caundo solo USA era su único aliado,  el gringo bufando, Canadá está feliz por su amigo, sus aliados Rusia y China también , sus hermanos y España muy orgullosos— si esto sigue así, no solo la economía va a subir si no también se podrán llevar acabó los proyectos planeados .

— puedo preguntar en qué tiempo— la ONU está feliz por México alfin se está alzando si el lo hase los demás latinos también , México sonríe más, pero firme ante todo , y preparándose

— en cinco años— todos hasen ruidos si eso es cierto en ese pequeño trascurso de tiempo México logra llevar acabó sus proyectos se volverá una potencia mundial!!!, Sin duda esa fue la mayor sorpresa que se llevaron — como siempre México apoyará a todo el que lo necesite , por eso sea quien nesesite ayuda ya sea aliado o no, México es neutral e imparcial les dará una mano quien lo necesite.

la gemela de MéxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora