usa x mex

2.6K 207 90
                                    

Nuestra querida tricolor está en su cuarto no creyendo lo que hizo , beso a USA, USA!! Su mejor amigo, quien conoce desde hase mucho tiempo, tocándose sus labios y un sonrojo notorio mex está en la quinta nube.

Mientras abajo en la sala su hermano México ya tiene una idea de lo que pasó, no hase falta ser un genio saber cuándo las emociones de su hermana están alteradas y más cuando susede deja un camino se cempasuchil demostrando lo odvio, y como buen hermano mayor que es.

— sonora!! Trae tu pistola iremos a cazar a la gorda!!!— cargando su rifle , su hijo se prepara colocando su sombrero afirmando que está listo.— ese es mi hijo, muy bien chamacos si alguien nos busca díganle que fuimos a sacar la basura.

En eso la puerta es tocada, Michoacán el menor de todos abre la puerta encontrándose con el gringo muy sonrojado se nota a kilómetros sus nervios , atrás de el está Francia tomándolo de los hombros.

— hola pequeño mi nombre es Francia , vinimos a ver a mi nuera!!— USA está más que rojo, Michoacán ve al cincuenta estrellas, y luego a Francia , hase eso cinco veces.

— papá!! La gorda traidora viene por mi tía mex!!!!— arriva en el cuarto donde está mex, ella escucha muchos gritos, y disparos!!!!

Sin esperar más, baja como toda jaguar a enfrentarse a cualquiera que lastime a su familia , colocándose arriva del sofá en una pose muy genial sus ojos dorados , unas flores en su cabeza , quien no la conoce pensaría que se trata de una diosa guerrera pero los que si y más su familia al verla detienen todo lo que están haciendo , y es a sonora y nuevo León atando a USA, a su hermano apuntando su escopeta a la cabeza del gringo, a Francia bebiendo un poco de jugo de jamaica que solo es de espectadora con Michoacán en sus piernas.

El cuerpo de mex le salen unas raises y flores en el cuerpo, los estados tragan saliva, México tiembla, meintras USA solo sonrie burlón.

—mi hermano de sangre  , acaso quieres enfrentarte a mi aún duelo— sonriendo muy tierna , pero se nota el aura furiosa , que estremece al grupo de hombres , después de una buena regañada , ya todos tranquilos , USA solo se ríe de ellos no es la primera vez que la ve así, y tiene suerte que no le ha tocado enfrentarse a mex , así por qué si no, ufff ni lo cuenta.

— ahora disculpate sonora!! Casi lastimas a alguien con tu pistola— sonora de mala gana se disculpa con el gringo el cual solo los mira burlon— y por ese asunto te confiscó tus balas y municiones!!!

— pero!!!— la mirada de mex hase temblar al pobre estado— si madresita santa!!.

— bien me alegro escucharlo, disculpa por el recibimiento de mi familia Francia , son algo exagerados — Francia solo sonreí se nota que su familia es muy unida, llegar tan lejos por el bienestar de ella— y que hasen aquí, no quiero sonar que los quiero correr es solo que su visita es muy inesperada.

— oh nada solo quería ver a mi nuera favorita— mex se sonroja ya perdió todo su valor ahora se ve como una linda niña siendo descubierta por una travesura — y bien USA?

— ah!? Si , mex creo que tenemos algo pendiente no?— se acerca ella todo galán, México es sostenido por CD de México ,y las gemelas California, ella desvía su mirada aún no puede darle cara, USA ríe bajo sin duda es tan adorable para sus ojos, pero ve que hay muchos espectadores y se aclara la garganta- quiero invitarte a ir de compras se te olvida que tenemos esa salida pendiente.

- eh? Oh sí , jeje pero cría que yo tendrás tiempo , dijistes que ayer era tu único dia descanso no quiero que esto afecte tu trabajo— siendo honesta con sus palabras se nota que quiere mucho a USA, Francia sonríe más sin duda tiene que ser su nuera.

la gemela de MéxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora