Desde que Alemania hundió los barcos petroleros de México , el país ha estado en estado de alerta , México sin duda está enojado por eso, y más cuando el maldito de nazi no le contesta sus cartas , paseando por su oficina, las dos reprensentaciones están ahí , uno alterado por su situacion la otra mirando unos papeles bastante tranquila .
- no lose hermano me párese algo raro, que Alemania nos haya hundido nuestros barcos , no se beneficia por eso- dise mex, la única mujer de ahí, con su traje típico muy bonita , como si fuera una linda muñequita. - no crees que deberíamos hablar con el, para saber qué pasa en realidad
- yo también lo pense mex, pero USA me había dicho que their Reich es un loco , sanguinario sediento de poder, no escucha a razones alguna , por eso ha querido reclutar nos para la guerra , que pinche imbecil es - mexico con los barcos no fue el afectado quien lo fue su estado Veracruz y su hermana , ya que ella reprensentan el espíritu mexicano, su pueblo , recibiendo todo el dolor y daño , para que su chamaco no sufra - mex mejor ve a la cama yo me encargo de esto.
- oh vamos hermano estoy bien, ya estuve en cama mucho tiempo, no por nada soy una de las mejores guerreras !!!- dise muy alegre como una niña , mostrando sus músculos que casi no tiene,.
- lose pero era una mujercita y tengo que cuidarte - suspira , mex infla sus mejillas..
- eso no decias antes cuando yo era quien luchaba contra los guerreros, y sobre las adelitas - se hase la indignada , México sonríe y la abraza
- ya ya perdona lose, se que tanto hombres como mujeres son grandes guerreros, es por el estrés perdona- dise sinsero es cierto todos luchan por igual, mex le sonrie , En eso llega USA entrenado como si nada - hey toca primero maldito cabron.!!
- no hay tiempo México, ah hola mex, linda ropa - México solo rueda los ojos , ese interés que tiene el gringo por su hermana no le gusta nadita - bueno vine por qué escuché sobre lo que pasó , mexico no quiero que pienses que me estoy aprovechando, pero esta es una gran oportunidad para que te nos unas .
- yo no estoy de acuerdo- dise mex rápido , ella se levanta , sonriendo tranquila - México yo no creo que sea necesario entrar en guerra, si hablamos con Alemania, te aseguro que lo entenderá lo siento aquí.
Dise tocando su corazón, sonriendo con seguridad, mex siempre fue así creyendo en los demás, y sus sentimientos siempre llegan a los demás, nunca se equivoca cuando sabe que hay que hacer algo, México quiere creer en su hermana , antes no la había hecho caso , por eso perdió mucho esas veces , mex claro que jamás culpo a su hermano o lo odio , los dos tienen dos formas distintas de ver las cosas .
Pero para USA mex es un peligro para sus planes por mucho que le agrade la country , por mucho que no quiera lastimarla , tiene que haserlo ,por el bien de su país , cuántas veces no se ha repetido eso en su cabeza .
- mex, entiende esto, nazi es un ser sin corazón, y sin alma alguna , mata sin piedad alguna a sus enemigos, entiende no quiero ver cómo los dos sufren , mis dos amigos y vecinos- sonando honesto USA sonríe al ver que el mayor lo está convenciendo pero a mex, la mirada de ella lo hase que oculte su mirada en su gorra militar - solo piénsalo si? Que pasa si vuelve a atacar .
- USA nosotros lo pensaremos, quiero creer en mí hermana , si vemos que tenemos una negativa nos uniremos sin dudarlo - dise México , así cerrando la conversación.
México se la pasaba tratando de comunicarse con el alemán , pero nada solo lo mataba la angustia no quiere unirse ala guerra pero por su gente lo hará sin duda alguna , también Mex estuvo unos días mandando varios mensajes por sus aguilas, el mejor método para ella , cuando un águila alfin regreso , ella sonrió con gran emoción, hasta que un terrible dolor la azotó escupiendo un líquido negro en grandes cantidades, alarmando a su gente , ah vuelto a pasar .
ESTÁS LEYENDO
la gemela de México
Randomsu gemela tiene que cubrir a su hermano, la razón, el muy tarado de su hermano , tuvo un accidente como no puede faltar a la reunión, tiene que ser el por un tiempo