En el gran imperio azteca donde el hombre aún compartia una gran conexión con la naturaleza y sus grandes dioses , la misma representación está esperando afuera de su hogar , el nacimiento de su hijo .
Estando nervioso , rezando a los grandes dioses que bendiscan a su hijo, se escucha el llanto y no solo uno son dos!!!
Doble bendición!! Entrando como loco. Su amada azteca tiene a dos infantes , tan iguales como gota de agua salvo que el varón es muy inquieto y gruñón y la niña es curiosa y calmada .
Tan diferentes, conforme fueron crecieron , decidieron llamar a los dos tenotitlan y xochitl una abreviatura de las hermosas flores .
Los pequeños conforme crecian, se notaban su gran pareció a sus padres , el mayor tenía el carácter de su madre fuerte , orgulloso e inteligente , la menor tiene más lo de su padre , curioso , benevolente y muy valiente .
Los pequeños tienen una gran conexión con lo espiritual , la menor representante de la hermosas emociones , su gente , y espíritu , el mayor su gente , tierra , e historia uno diría que el mayor lo tiene todo pero los dos se complementa ala perfección, ala vez que son tan iguales son muy opuestos.
El mayor es más de aprender de su madre hechizos , cultura , y artes , la menor le gusta mucho estar con su padre de ir a caseria e incluso andar entrenando por ser una gran guerrera jaguar!!!
No sé equivoquen México también es así de curioso pero si lo comparamos con la energía de mex ella lo supera por mucho, cuando entraron en su primer vuelo los dos felices por sus grandes alas , surcando los cielos junto a sus amigos las águilas .
Cuando llegó España su madre azteca prohibió que los niños se le acercarán pero los dos eran muy curiosos,España jamás supo que se trataban de dos y no de uno bueno eso era por qué los veía a cada uno por separado en diferentes tiempos, cuando uno entrenaba el otro volaba. Cuando ayudaba a su padre el otro buscaba a los fantasmas, cuando uno estaba enojado el otro se escondía para que no recibir la chinga .
Luego fue la conquista, mex fue separada de su hermano el la escondió , separados su gente muerta pero su espíritu seguia, aún luchando podía sentir la de su hermano.
Para México ese día fue el peor de todos dejándolo marcado de por vida, siendo llevando ante rey de España , con desconocidos niños iguales a el, pero lo que más casi hizo que perdiera toda esperanza fue cuando el mismo España les corto sus preciosas alas . Nunca más podría volver a volar , ver su hogar a su hermana.
- nunca digas nunca temini- en su ventana está mex con ropa española y una radiante sonrisa Féliz de ver otra vez a su hermano desoeus de tanto
Su reencuentro fue muy emotivo, mex tuvo mucha ayuda , le dijo que algunos españoles no son todos malos ellos la llevaron en su barco para encontrarlo , así empezó el juego del intercambio , claro que nueva España se negó, pero su hermana sabía que lo nesesita más que nunca es respirar aire de sus tierras, cuando le qcontro que aún que daban gente de sus tribus lloro de felicidad sabía que no podían matar a toda su cultura eso sí que no
Cuando fingía ser nueva España , descubrió muchas cosas realmente increíbles como dolorosas un ejemplo que España fue obligado a conquistar su tierra cuando amaba tanto su cultura salvaje como el decía, era estricto con sus hijos por que tenía miedo que su rey intentara algo contra ellos, su hermano era el más activo y salvaje de todos, querían venderlo al mejor país , por eso España con todo el dolor del mundo les corto sus alas
ESTÁS LEYENDO
la gemela de México
Randomsu gemela tiene que cubrir a su hermano, la razón, el muy tarado de su hermano , tuvo un accidente como no puede faltar a la reunión, tiene que ser el por un tiempo