3

4.9K 357 246
                                    

Ya llevan tres días , en Italia , y aún no logran terminar esta discusión ninguno se va adoblegar , México se nota su fuerte espíritu impulsando a sus aliados a no rendirse , mientras que USA no se va a dejar intimidar aunque admite que el tricolor si es de temer cuando se pone así.

En las calles de Italia México sale de una tienda de repostería , con una bolsa llena de pasteles y chocolates .

— se que es derrochar dinero, pero ya no aguantaba por tenerlas , mis preciosas , nadie nos separa — besando su bolsa, se dispone a probar un cuerno relleno, cuando escucha unos ruidos, ve que están a saltando a Corea del sur, rápido va a su ayuda — hey cabrones dejenlo en paz, me tanze con alguien de su tamaño.

— vaya otro país , con esto nos ganamos la lotería, y mira esos colores de seguro vales mucho— uno de ellos tiene un cuchillo, y son siete en total,

— México !? Corre son demasiados!!!— grita el coreano, asustado.

—aver o me lo sueltan o les parto la mandarina— al ver que no sedan México muestra sus colmillos, y una mirada luchadora, el primero lo esquiva, y lo noquea de uno, uno le agarra la espalda , rápido se pone atrás de el y lo noquea , Corea se sorprende por la agilidad de México, luchando como todo un experto ni la pueden tocar, de unos golpes México los estampa contra la pared , el último tiene un arma, y dispara pero solo roza la mejilla de México de un gran salto, lo noquea con una patada voladora, acabando con todos ellos —pendejos de mierda no que muy muy, sur estás bien?.

— yo , pero que hay de ti?— México lo examina solo tiene unos cuantos golpecitos

—na yo estoy bien lo que sufrieron fueron mis hijos, mira cómo están todos desparramados , adiós amis lujos— llora por sus postre , sur lo mira y sonrie y abraza a México.— perate wey!! No me andes asustando

— México gracias , ser salvado por tan linda señorita , debe ser el destino— México ríe pero luego palidese , rápido se separa de el

— aver cabron como que señorita, yo soy todo un macho, una mujer no puede lo que yo, ya sé que estoy bien bello pero no— sur solo ríe, y recoje sus cosas.

— no te preocupes México , no le diré a nadie, si preguntas como lo sé digamos que tus movientos son más flexible que el México que conosco y cuando te abraze me di cuenta que no tienes tanto músculo y tus caderas no se diga— mex está sonrojada , ya valió la descubrio, pero se atrevió a tocarla pero más bien fue solo un abrazo— y bien me dirás quién es mi salvadora?

Al final termina por contarle, mex siente que es una buena persona , su instinto se lo dise, sur escucha con atención, realmente se impresionó al verla pelear ahi era como ver a un guepardo luchar con unos novatos .

— así que quienes más lo saben?— ahí no sabe si contarle , mejor le dise media verdad.

—canada es un gran amigo mío y de México, así que solo él sabe, entonces no le dirás a nadie?— sur sonríe y asiente ella suspira aliviada, se despiden los dos, mejor será decirle a Canadá que ya uno la descubrio.

Se va por góndola , a pasear un rato, más apenas son las 3 de la tarde , apareciendo la tranquilidad del lugar, el de la lancha pide perdón tiene que haser algo, ella amable acepta , en el puente ve a USA, junto a Italia , filipinas y UK, entrando a un bar, luego ve aunos tipos totalmente ebrios entrado después .

— no mex no es posible que algo pase o si?— escuchando un gran grito y cosas romperse , rápido va en su ayuda, en el camino ve que usa esta tirado tapándose los ojos, el tipo agarró a Filipinas e Italia y reino unido tratan de que la deje.

Rápido México lo golpea con una silla, armando el jaleo, los del bar. Apoyan al tricolor que le den con la mesa y como ella es mucho pero mucho más fuerte , sostiene un barril lleno de alcohol y lo lanza con un brazo hacia ellos sacándolos del bar, un e Italia están más que perplejos no sabían que México tenía tanta fuerza,

la gemela de MéxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora