NOTA: estas "reglas" me las conseguí por allí en Facebook, las tome como referencia en inspiración para cada uno de los cortos. Edité algunas pero el significado sigue siendo el mismo.
______________(ÔuÔ)____________________
*“La erección de papi es sagrada, hay que saborearla y atenderla cuando sea necesario.”*
Y no había otra cosa en todo el mundo que a Anthony le gustase más, que engullir el miembro de su papi a primera hora del día, cuando el mayor tomaba su café o leía la prensa.
Ya era costumbre del castaño salir con su pijama suave he ir directo a las piernas de Steve, para darle los buenos días como tanto le gustaba.
Sin esfuerzo, el moreno se inclinaba en un acto de sumisión total ante el mayor y con esas ganas loca que le producían sus juveniles hormonas, devoraba del miembro grande del rubio hasta la ultima gota.
Porque Anthony estaba loco por corresponder al mayor como el se merecía, pero a su corta edad apenas podía recibirle en los labios, por lo cual se encargaba de hacerlo muy bien para que este estuviese orgulloso.
Siempre que su papi lo deseara o necesitara él se pondría de rodillas para complacerle.
*“Serle fiel a papi y entregarse en todos los sentidos.”*
Al moreno, no le costaba para nada solo mirar al mayor, él era el mejor en todo el mundo. Y sus ojos cafés no podían divisar a nadie más que no fuese el soldado.
A su papi Steve lo adoraba y era muy fácil comentarle cualquier cosa. Las tardes se le podían ir entre hacer sus tareas para el colegio y charlar, en ocasiones también; si el mayor así lo quería; jugar un poco a las caricias. A Tony no le incomodaba, entregarse a sus caprichos, confesar sus deseos y miedos, él era enteramente del rubio.
*“Da igual donde sea, si papi está caliente su bebé debe entregarle el trasero o su boca.”*
Aunque aun no podía recibir el miembro grande de su ansioso papi Steve, no había problemas para entregarle su parte trasera.
Los dedos lujuriosos del mayor le entrenaban a diario con suaves movimientos que le sacaban esos ruiditos lascivos que hacían gruñir al soldado.
Siempre podía atender la erección y el deseo del soldado en el lugar que él dispusiera; fuese en la escuela o en su oficina; Anthony estaba más que dispuesto a complacerle.
*“No hacer que papi repita las cosas más de dos veces.”*
Anthony ya no era distraído; al principio estaba algo confundido y temeroso; pero su papi Steve fue paciente y aunque tuvo que castigarlo un par de veces, le enseñó que debía prestar atención a sus peticiones y ordenes.
Ahora el moreno era muy atento no solo a la voz del rubio; sino a cada gesto o ruido que este emitiera al verle.
*“No desobedezcas a papi o habrá consecuencias.”*
Por algún tiempo las nalgas de Anthony permanecieron enrojecidas, hasta que fue un bebé obediente y acató los mandatos del mayor como lo que eran, la ley.
Desobedecer no era uno de sus gustos, pues su papi se podía poner muy molesto y decepcionado; entonces no habrían salidas ni mimos.
*“Si papi sobrepasó la línea debes decirle, dile si lastimó tu cuerpo o tus sentimientos.”*
Steve siempre era amable con Tony, sin embargo a veces los celos podían ponerlo un poco rudo y al moreno eso le atemorizaba.
Aquello era algo que podía conversar con su papi y este le consentiría para recompensarlo, he intentaría no ponerse rudo con él en un futuro.
ESTÁS LEYENDO
¡Quiero a mi Steve!
FanfictionPequeños y no tanto, relatos sueltos sobre esta pareja. Con forme se me ocurran los iré subiendo, ojo, no llevan una secuencia como tal, simplemente son escritos repentinos sobre estos dos lidiando con los síntomas y situaciones de un embarazo u otr...