Je veux vivre

1K 99 11
                                    

Sinopsis: Kakyoin descubre que está enamorado de Jotaro. Ubicado a inicios de Stardust Crusaders. Narración en segunda persona.

.

.

Cada vez que te acercas a él te sientes embriagado por su fuerte aroma a tabaco, que al inicio no soportabas y que, con el tiempo, se volvió habitual a tu olfato; mezcla de masculinidad, de vulnerabilidad y determinación. Su estoica apariencia no se compara en realidad a lo que tu has visto en él, más allá de su físico, lo que viste, es a un hombre herido que necesita a alguien como tú.

Cada que te toma de la mano te sientes dentro de un sueño, de esos sueños donde todo es perfecto. Hace que tus mejillas se pinten de rojo intenso y hagan juego con tu cabello. Te sientes como un tonto por emocionarte por algo tan pequeño, pero es que hay una llama en tu corazón que solo él ha encendido, te quema por dentro y por fuera, arde incesante.

Guardas en tu corazón el recuerdo de la primera vez que lo viste sonreír, algo raro en él porque nunca sonreía. Lo atesoras porque sabes que eres el único que puede hacer que su rostro vuelva a iluminarse de esa manera, con tan solo decir un te quiero, lo tienes rendido a tus pies.

Es el amor de juventud, no sabes cuánto durará, no sabes si durará lo suficiente para guardar la dulce fragancia de las emociones que te ha provocado, pero sabes que eres correspondido, eso es suficiente. Sus orbes azules solo están para admirarte, sus brazos, para abrazarte y sus puños para protegerte.

¡Quiero vivir, quiero vivir!, ¡quiero vivir y quedarme junto a él el resto de mis días!, te repites a ti mismo con constancia, siendo consciente que, al iniciar ese viaje con él, no hay forma de saber si volverás vivo. No importa, mientras ambos estén vivos, mientras la devoción que le tienes no se marchite estarás ahí.

.

.

Notas: Tengo mucha ansiedad, por eso escribo mucho, necesito mejorar, también. Como son drabbles, o sea, muy cortitos, quizá haga muchos. Depende que tanta inspiración tenga también, y que tanto tiempo, en fin. Espero les guste, gracias por leer.  

Camino de música [Jotaro x Kakyoin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora