la diosa del destino miraba a través de un espejo a un pequeño bebé.
- que bebé tan más adorable... Dijo observándolo ¡lo tengo!.... Voy a pasármela bien, si lo hechizo.
➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿
Mientras tanto en el reino Uchiha.
- felicidades! Es un varón!.
Entrega a la pequeña criatura a los brazos de su madre, envuelto en una cobija de seda blanca.
La madre suspira y las lágrimas marcaron el bello rostro de la madre y reyna al ver por primera vez y sentir por fin el pequeño cuerpo de su tan esperado hijo.
- hola.. soy tu mamá, mi pequeño niño.
- felicidades su majestad, ¿como llamara al pequeño príncipe?
- acaricia la pequeña cabecita del príncipe. Sasuke.
- que sea bienvenido el príncipe Sasuke Uchiha.
➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿
En otro lado.
- todo está bien, hasta entonces sigue comiendo saludable.
- jeje está bien, siento que será un pequeño varón imperativo, se mueve demasiado y no deja dormir!
- jajaja kushina-san aún falta 3 meses solo espera y lo tendremos junto a nosotros.
- ahhh ya quiero que llegue ese día!
- ten paciencia según tengo entendido será en octubre, no Tsunade?
- así es, bueno hasta entonces será mejor que me llamen si tiene contracciones, bueno hasta pronto.
Sale de la casa y camina hasta un bar.
- ya escuchaste!? El segundo príncipe heredero al trono ha nacido!
- ahhh qué bien espero y en el futuro su reinado sea en paz y prosperidad.
Bebé de su cerveza mientras mira de reojo a las personas.
- hola Tsunade.
- viejo pervertido que haces aquí?
El viejo pervertido se sienta enfrente de esta, pide un tarro de cerveza y bebé.
- ahhh tiene mucho que no te veo Tsunade, no has cambiado en nada.
- y tú sigues siendo viejo, como está Orochimaru?.
- jajajaja bien ya nació nuestro segundo hijo.
- vaya, y que haces aqui?
- nada en especial, solo por unas cosas que faltan para mí hogar y por algo más.
- te escucho.
- ah el destino es demasiado juguetón, previendo que esto es con el nuevo hijo del rey.
- como estas tan seguro?
- por qué lo presiento, en mi panza!.
- ya entendí, solo espero y no te equivoques.
- cuántas veces me eh equivocado?
- bueno en decir que tu primer hijo sería "normal" y termino saliendo un doncel.
- ahh, en eso tienes razón.
- sabes si tienes razon, el destino es demasiado juguetón y pareciera que tiene muchas cosas para nosotros.
- así es. Bueno me tengo que ir, me saludas a dan. Sale de la taberna.
- destino, que tienes para nosotros?
Dice y sale del lugar.
ESTÁS LEYENDO
{ El Destino Que Nos Une }
FanfictionSasuke hijo segundo del rey fugaku y mikoto reyes del reyno uchiha, y próximo heredero del reyno. Naruto un hermoso pueblerino guapo deseado por las chicas. Sin embargo este tiene un gran secreto es un doncel y eso no era muy bien visto por el puebl...