{ 5 }

350 36 3
                                    

Naruto subió y se vistió "formalmente" o como pudo, se preguntaba sobre quién eran las visitas tendría que verlo por el mismo, no es como si tuviera poderes y adivinara quienes eran.

Una vez terminando bajo las escaleras con sus manos en la nuca y una mirada despreocupada, fue hasta donde se encontraban sus padres y visitas, miró a dos adultos y un medio, por último a un niño.

Espera... Ese niño... ¡ESE NIÑO!.

- TU! dijo apuntando al menor de los visitantes, todos se quedaron con la duda de sus acciones. Eres el niño de esta tarde!!

- vaya... No creí que me siguieras dobe.

- teme yo vivo aquí!!

- naruto-kun pídele disculpas.

- disculpas?, Por que?, ese niño empezó!, a demás estaba con sus cosas de que según era el hijo del rey jajajaja... Ja... Ja..... Es..... Es cierto.... Verdad?

- ahhh Naruto..

Naruto era caracterizado por ser un poco distraído y tonto... O un poco idiota, pero esta vez sí se pasó.

- dejando eso de lado hablo la Reyna llamando la atención de todos. De donde se conocieron?

- ahhh... Dejé le cuento... Lo recuerdo como si fuera ayer.

- dobe si paso hace una hora.

- teme lo dije en broma!!... Bueno todo comenzó así.

Flashback

Naruto estaba sentado en la orilla de un río mirando su reflejo, tocaba su vientre y apretaba los ojos para que el dolor desapareciera, pero no fue así.

- ay ay ay.... Creo que algo me hizo daño.

Escucho el crujir de unas ramas por detrás, creyó que era un animal o algo parecido, claro si fue un animal el que salió, pero no uno bueno, ni pequeño, ni adorable.

No nada de eso era un lobo.

- t-tranquilo amigo! V-vamos no me comas no tengo buen sabor! De echo a lo mejor y sepo a rana!... Vamos deja de verme así!...

El lobo lamió su osico, se preparaba para casarlo.

- maldición tenía que gustarte las rana!?... Ahhh!!!!.

Esperaba el impacto del lobo sobre el, se cubrió el rostro con sus brazos y cerró los ojos esperando.
Pero solo escucho como un peso cayó en el suelo, levantó la vista y vio a un chico de cabellos azabache, ojos como la noche y piel blanca.
El animal estabas muerto con una espada en el cuello.

- oye estás bien?

- eh? A sí g-gracias... A... A donde vas!?

- vamos sígueme.

- a donde!?

- dudo que si te dejo aquí puedas protegerte, eres débil

- teme! No soy débil!

- claro que lo eres, no pudiste protegerte de un lobo dobe.

- tsk que dijiste teme!?.

- oye tenme más respeto!.

- jajajajajajaja.... Y cómo por qué lo tendría!?

- porque soy hijo del rey... TU REY!.

- ajá sí y yo soy dios... Sigue soñando niño.

- tsk! Digo la verdad!. Ah no perderé tiempo contigo!

- espera!!.

Fin del flashback.

- y así fue como fue señora Reyna!.

- ahh joven príncipe le agradecemos por salvar a nuestro hijo!

Ambos padres estaban dando una reverencia y obligando a su hijo a que también la hiciera.

- dobe...

- que quieres teme!? Papa déjame!!!

- no pídele disculpas!

- ño!!

- no habra ramen!

- pensándolo bien joven príncipe le pido disculpas y que era lo que me pedía joven príncipe?.

- cuál es tu nombre?

- Naruto Namikaze Uzumaki dattebayo.... Y cuál es tu nombre teme?

- hum..... Sasuke Uchiha.

- hum Uchiha un gusto.

Extendió su brazo esperando un apretón de manos.

Extendió su brazo esperando un apretón de manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- el gusto es mío dobe.

- jaja teme.

{ El Destino Que Nos Une }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora