{ 2 }

419 39 10
                                    

.10 de octubre.



- felicidades Kushina es un pequeño varón.

La madre suspira con alivio y felicidad esperando ver a su pequeño hijo.
Pero si no dejaba de apretar la mano de su esposo este se quedaría solo con una y le sería imposible trabajar.

Aunque no lo pareciera ella era demasiado fuerte y con un carácter que los mismos hombres ni aguantarían y se irían de miedo si la hacían enojar.
Pero toda fiera tiene su amo y ese era Minato.

Después de lavar al pequeño bebé, lo envuelve en una pequeña cobija y con sumo cuidado lo deja en los brazos de su madre.

- hola mi amor. Las lágrimas una vez más salieron para ambos padres primerizos. Minato, se parece a ti.

Besa a su esposa y después en la frente de su pequeña criatura. Gracias Kushina, gracias.

- como lo llamarán?

- Naruto.

- Naruto Namikaze Uzumaki.

- bienvenido al mundo mi pequeño.

Como si le hubiese entendido el pequeño dió en respuesta una risilla.

- bienvenido Naruto.

➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿

La diosa del destino miraba a ambos pequeños bebés, un pelinegro y un rubio.

- día y noche, luz y oscuridad.
Sí uno de ellos llegará a faltar este mundo estaría incompleto y con una absurda y aburrida vida.

Pero no se preocupen pequeños.
Su mitad estará pronto junto a ustedes!.
Y mi diversión comenzará pronto.

➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿






El destino puede ser juguetón y traernos varias cosas que ni siquiera nos esperábamos.




Ambos pequeños crecieron y su belleza era inimaginable.

Pero siempre las etiquetas lo arruinan todo, riqueza y pobreza enemigos hasta el final.

Sasuke siendo el príncipe menor no tenía de qué preocuparse por trabajo o comida, solo en sus estudios para en un futuro gobernar el reino que su padre y hermano gobernarian.

Naruto crecio en la pobreza pero con lo que tenían era más que suficiente.
Un techo, una cama y comida caliente, ¿que más podrían pedir?.

Con que su familia estuviera completa el estaría feliz, solo con eso era feliz.

No importaba la plata, no importaba la riqueza solo que estuvieran para el y el para ellos.

Después de todo el amor no se compra ni se vende, se obtiene de la forma más hermosa.

¿Cómo hubiese reaccionado Sasuke al saber que, el 10 de octubre nació el amor de su vida?

{ El Destino Que Nos Une }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora