{ 6 }

301 31 1
                                    

La diosa del destino observaba a Sasuke con una gran sonrisa.

- Sasuke comienza a sentir amor por Naruto.

- es normal my lady... El amor entre hermanos y amigos es normal.

- no... Yo no me refiero a ese tipo de amor... Comienza a dudar de si en verdad lo quiere como un amigo, u hermano... Su amor crece cada día más.

- quiere decir que lo quiere como un amante?

- así es... Hermano?, Amigo?, Novio?, Amor... Lo amara de todas las formas posibles.

➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿

Sasuke caminaba en círculos tenía la mirada perdida hasta que un toquido lo devolvió a la normalidad.

- pase.

Se abre la puerta dejando ver a shisui.

- hola joven príncipe.

- shisui... Etto... Que haces aquí?

- vine a visitarte jeje.

- ohh...

- tiene algo joven príncipe?

- no... Es sólo que.... Uhhhh... No sé cómo decirlo.... Shisui me siento confundido.

- a que se refiere joven príncipe?

- a que... Bueno tengo un amigo en el pueblo... Sonrojado juega con sus manos.

- ahhh ya entiendo, el chico rubio si que tiene?.

- b-bueno...el es muy alegre y me siento tranquilo cuando estoy junto a él, y p-pues lo amo... Pero...

- pero?

- no... No como un hermano, ni como amigo si no que...

- ( kyaaa!!! El joven príncipe está enamorado!!!) Ajá!.

- p-pues... T-tu ya sabes..!

- nop!... No lo sé!

- shisui!!.

- jajajajajaja ahh... Esta bien, lo que usted quiere decir es que está enamorado de su amigo, pero no sabe si decírselo por qué tiene miedo a que lo rechacen y que esa amistad que llevaron desde muy jóvenes sea arruinada, y probablemente y lo asesinen por declararse al príncipe Itachi, y por esa razón yo me mantengo callado y probablemente y yo muera solo y viejo y feo y muerto. Jajaja.

.....

- shisui.... Ese es tu caso.

- 💧P-PERO ES TAMBIEN LA DE USTED JÓVEN PRINCIPE!.

- 💧 ughh... Tienes razón.... también es mi caso... Hace dos años que lo conozco... Me preguntó... Sí el sentirá lo mismo por mi.

{ El Destino Que Nos Une }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora