Los niños pasaban tiempo juntos, ambos compartían hasta su más grande y pequeño secreto.
Pero Naruto no podía contar de que el amaba a su mejor amigo, no quería arruinar esa amistad de hace 2 años, quería gritarlo a los dioses que el amaba a Sasuke.
Ya Hiba 4 intentos fallidos por declararse, pero esta vez lo haría!, Camino con la frente en alto y se encaminó hasta su punto de reunión.
Pov Sasuke.
Esperaba a Naruto en nuestro punto de reunión, la verdad siempre me ah gustado su compañía me siento calmado y olvidó mis preocupaciones, lo quiero como un hermano.
((( Escucha el crujido qwp))
Siempre está ahí cuando lo necesito, estaba sentado y con los ojos cerrados, cuando escucho las ramas crujir, era Naruto me levanté y mire por donde venía.
- por fin llegas dobe.
- no hay tiempo de que hablar corre!!!!.
- que estás diciendo?
Ohhh Naruto!!!... Corrimos de los perros furiosos, Naruto sujetaba de mi mano y yo de la de el.
- naruto quien es el!????
- ehh?? Kiba corre!!!!
Corrimos con lo que pudimos hasta llegar a un árbol grande, primero subí yo con ayuda de Naruto y después kiba.
- kiba ayúdame!!.
Le dio su mano pero los perros sujetaban de sus pantalones con fuerza.
- no puedo!.
- ahhhhh!!!!!!!
Sasu/Kiba: NARUTO!!!!!!.
Cuando los perros se fueron... Naruto...
Bajamos lo más rápido y fuimos a donde se encontraba.
- Naruto despierta!! Vamos despierta!!.
.
.
.
.- no...
- snif que viva el zorro!. Perdón Naruto!... Nunca debí dejar que te acostaras en la carne de vaca!
- ... Naruto.... No pude protegerte. Lo abrazo con todas sus fuerzas, ignorando el olor de la sangre de vaca.
- ughh....
- Naruto!!!!
- chicos...
- tonto nunca nos asustes así!!!.
Llevamos a Naruto a su casa, le curaron las heridas que tenía, cuando se aseguró de que estuviera bien Kiba se fue.
Fin del pov.
Pov Naruto.
Desperté en mi habitación, me duele todo el cuerpo, cuando me senté en la orilla de la cama... Pude sentir que mi pierna izquierda daba toques de dolor agudos.
Intenté caminar sujetándome de algunas cosas, salí y mi madre me atendió, termine de comer y salí al patio, recordatorio, nunca acostarme de nuevo en la carne de vaca.
Me senté y mire al universo.
Comenzó a llover pero aún así seguía allí.
- que haces aquí dobe?
- eh!? Ahh teme!... Creí que ya te habías ido!.
- no... No fue así... Sonrojado volteo a otro lado.
Se ve tierno sonrojado, aunque que tiene por detrás?.
Bueno no importa me levanté y camine a la casa pero unas flores en frente de mi detuvieron mi andar.- que?
- te conseguí unas flores Parati.
- jeje gracias teme..
(( Por eso esperaba, con la carita empapada que llegarás con rosas.
Y mil rosas para mi!!Jaja ok no))
- teme.... Te amo.
- ... Yo te amo más hermano.
ESTÁS LEYENDO
{ El Destino Que Nos Une }
FanfictionSasuke hijo segundo del rey fugaku y mikoto reyes del reyno uchiha, y próximo heredero del reyno. Naruto un hermoso pueblerino guapo deseado por las chicas. Sin embargo este tiene un gran secreto es un doncel y eso no era muy bien visto por el puebl...