×1×

865 88 42
                                    

Había pasado ya tiempo desde que Lou dejo el cargo como líder en Villa Imperfecta, no está de acuerdo con su nuevo trabajo pero era mejor ser conserje que ser destruido pieza por pieza quitando el relleno y las costuras, un sufrimiento que ya había vivido cuando fue creado ya que hubo muchos cambios antes de ser perfecto y el estuvo consiente del dolor.

Un castaño ahora era el supervisor de Lou, a ojos de todos Nolan hacía todo para ayudar a Lou a ser mejor y recibía daño por parte del prototipo, cuando la realidad era otra. Nolan no hacía más que aprovecharse de la oportunidad haciendo la vida imposible para el prototipo, al principio solo eran pequeñas burlas, ahora eran apodos hirientes que no hacían más que enojar al prototipo.

Un día cualquiera Nolan se encontraba en una banca viendo a Lou trabajar, barriendo las hojas caídas.

—Oye Lou, ¿Qué se siente ser un ser que jamás será amado? ¿Perder todo por lo que trabajaste y ser nada ahora? Seguro es un golpe muy duro para un prototipo

—No tanto como el golpe que te daré si no te callas Nolan

Lou tenía la gran fortuna de que cada que confrontaba al castaño alguien pasaba junto a ellos, pareciendo que Lou esta insultando sin razón alguna a Nolan.

—¿Por qué dices eso Lou? Yo solo quiero ayudarte

La voz del castaño sonaba entre cortada, como si fuese a llorar.

—Ves prototipo, Nolan solo quiere apoyarte y así lo tratas, tienes muy bien merecido el no poder salir al gran mundo. Yo que tú Nolan lo dejaba en ese dichoso “reciclaje”

La muñeca se fue a hablar mal del rubio a sus espaldas, cuando caminaba hacia el almacén, su nuevo hogar, escuchaba los murmullos de los muñecos. La mayoría eran generados por el castaño y el “mal trato que recibía”. Cuando la muñeca estuvo ya un poco lejos Nolan estalló en risas.

—Ves de lo que hablo, solo eres el prototipo que aún en su castigó hace sufrir a un pobre muñeco como yo. Para los demás eres un caso perdido

—Nolan, ¿Qué te he hecho yo? Eres el único que tiene un enorme rencor hacia mí, y no fuiste al único que humille públicamente. Los demás como Lofty la muñeca que estaba contigo me perdono y ella si cree en mi por alguna razón

Una de las pocas muñecas que lo perdonaron, las Spy Girls intentaban entender las razones de porque Lou hizo todo eso, así que era una disculpa en proceso; OX lo perdono solo por ser anteriormente amigos. El resto de los Dolls talvez lo abrían perdonado si no fuera por todo lo que Nolan hacían para que lo odiaran más.

—No lo entenderás teñido, pero tengo mis razones. Me has hecho más daño pero eres tan tonto para siquiera recordarlo

El castaño se retiró no sin antes tirar por “error” en balde de agua sucia en el camino, dándole un poco más de trabajo a Lou. Enserio lo odiaba.


Jsjsjsjsjsjs, esta historia tiene solo un elemento de mi historia principal "Perfect Doll" y es el caso de las 5 parejas que ha tenido Lou a lo largo de los años. No hay más prototipos o un incinerador o el suero P5.

Sin más que agregar me despido.

📥QUEJAS📥

📥 SUGERENCIAS📥

📥 TEORÍAS 📥

Alex Rarivan ❤️

Wolf In Sheep's ClothingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora