×3×

722 89 22
                                    

La pobre chica corría de un lugar a otro atendiendo llamadas y leyendo documentos, todo el trabajo solía hacerlo ella y no su jefe.

— Nolan, aquí tengo unos documentos que quieren que firmes

El castaño estaba jugando a construir una ciudad con botones ignorando por completo a Martes.

—¿Señor?

—Dile a Lou que venga, quisiera hablar con él

Martes estaba por reclamar por los documentos pero el solo pensar en que haría Nolan si no hacía caso le daba un escalofrio.

—Como ordene señor

Martes salió de la oficina y salió del edificio para buscar a Lou quien podría estar en cualquier lugar arreglando el desastre de otros. Odiaba su nueva vida, no había dormido bien en semanas y tenía hambre.

Nolan acostumbraba meterlos en la lavadora cada que hacían algo mal las Spy girls o Lou aunque fuera algo insignificante como terminar sus labores dos segundos tarde.

Después de caminar vio a Lou quien cargaba su balde y su trapeador ignorando cada comentario malo que algún muñeco les lanzaba.

—Lou, el quiere hablar contigo

Esto género una mirada de disgusto, normalmente Nolan venía a molestarlo personalmente y lo enviaba mensajeros.

—¿Te dijo para que me necesita?

Martes nego con la cabeza, ambos caminaron directo al instituto de la Imperfección, Martes guiaba a Lou hasta la oficina de su jefe quien estaba esperándola completamente enojado

—¡Martes! No has terminado de hacer la lista de los nuevos muñecos

—En seguida voy Señor

Dejando a Lou con Nolan corrió a terminar el trabajo de su jefe. En su mente no dejaba de pensar para que quería a Lou.


¡He revivido! ¿Me extrañaron? Tuve que releer los capítulos para recordar que trama llevaba en esta historia y solo les diré que en el siguiente capítulo viene algo picanton(?

Wolf In Sheep's ClothingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora