—Kitty... Es algo demaciado simple
La pelirosa no le veía sentido a esos conjuntos tan extraños que tenía que acomodar, simplemente se veía mal a la vista, poco le importaba si estaba a la moda, simplemente era muy extravagante y nada tenía relación.
—¿Acaso no estás viendo esta abominación? Preferiría que me reciclarán a tener que seguir viendo este desastre de boutique
Mandy era demaciado amable y paciente con Kitty, sabía que era una traidora pero no podía enojarse con ella, también fue traidora al ser parte del séquito de Lou, en todo caso ella lo traicionó a él cuando siguió a Moxxy. Sus ideales de que la perfección era imposible de conseguir se mantenían en pie pero la culpa de no ayudar a sus ex amigos era más pesada.
—Bien, mira podemos hacer esto. Yo acomodo aquí pero acomoda los zapatos
Kitty se fue a dónde Mandy le había dicho. Mandy siguió acomodando aunque empezaba a ver esos desajustes en los conjuntos de los que Kitty hablaba, en un pasado también hubiera dicho algo y hecho un escándalo por ver a una blusa negra de maya con un pantalón verde fosforescente, simplemente no quedaba, ahora solo se resignaba a aceptarlo ya que así eran alos tiempos actuales.
¿Realmente estaba bien que Ox y Moxxy fueran los líderes?
Todo era caos, al inicio estuvo bien y era divertido, ahora solo era algo fastidioso, gran parte de los dolls no podían adaptarse a ese nuevo estilo de vida y solo esperaban al momento en irse al Gran Mundo, tal vez Mandy lo esperaba también.
××××××××××××××××××××
Humillado, inferior.
Esas palabras encajaban tan bien en Lou, una estrella que tocó fondo, alguien que fue tan amado u querido y ahora es tan... Odiado y despreciado.
Poco le importaba lo que hacían Ox y Moxxy en Villa Imperfecta, era consiente del desastre que hacían y de los pequeños grupos inconformes peor no le importaba. Claro su trabajo era importarle y ayudar a controlar y hacer que todos estén a gusto, simplemente no lo hacía y dejaba a Martes con todas sus responsabilidades.
A él solo le importaba dañar más a Lou, dañarlo hasta hacerlo añicos y que nunca pueda recuperarse, el rencor que le tenía era muy grande, y parecía que lo lograba, tal vez por la forma en como los dolls lo trataban, o el cómo hizo que odiaría su vida o...
El como acaba de hacer que odiaría su cuerpo y se sintiera sucio, logro hacer que Lou saliera llorando de su despacho completamente destrozado.
Nolan, un Doll que se hacía pasar por bueno pero era el mismo demonio, es solo que Villa Imperfecta aún no lo sabe
.
.
.
.
.
.Volví, y espero ser activa como antes.
Medio de perdí el hilo a Perfecto Doll así que escribiré está hasta recordar que escribía en Perfec Doll
Alex Rarivan ❤️
ESTÁS LEYENDO
Wolf In Sheep's Clothing
FanfictionTodos hemos escuchado la misma historia por distintas bocas o conceptos muy distintos. La historia de Nolan y Lou. Pero nunca te han contado lo que realmente paso ¿Crees que Nolan es un chico tranquilo y tierno? Temo decirte que al igual que Lou y...