¿Teñido? ¿Acaso ese imperfecto le dijo teñido? El siempre fue rubio natural.
¿Más daño del que recuerda? Jamás había visto a Nolan hasta que llegó a Perfección y los escáneres le dieron tal apariencia desepcionante.
Lou se encontraba barriendo el almacén, era lo último que hacía antes de irse a dormir. Su único consuelo es que Las Spy Girls habían recibido un castigó por todos sus crímenes en contra de los muñecos. Así que los cuatro vivian en el almacén,siempre habían peleas de por medio en cada conversación.
—Este es mi lado del almacén, así que quita tus cosas de aquí Lydia
—Al menos yo todavía tengo pertenencia no como tú Kitty... Aparte ese es mi sombrero
—Pero me queda mucho mejor a mi
Ambas empezaron a pelear por un tonto sombrero, tal vez ese era el peor castigo de Lou, soportar todos los días a las Spy Girls, antes solo era la mitad del día. Martes escondía algo entre las sábanas de su cama y tenía sumo cuidado de no llamará la atención, pero Lou lo notó.
—¿Que estás escondiendo Martes?
—Nada - respondió instintivamente
Bajo las sábanas se lograba ver una envoltura de... ¿Chocolate? Lo que le pagan a los 4 apenas si les daba para comprar una pieza de pan y una caja de leche, cada que podía darse algún lujo era por comida, los cuatro y no seguían sus estrictas dietas.
—Dame eso
La voz del rubio llamo la atención de las otras dos chicas que tambien forcejearon por quitarle su aperitivo a Martes. Al final todos se quedaron con una parte y Martes con un gran disgusto.
—Sabes que no puedes esconder cosas, ahora somos una "familia"
—¿Esas son mis pantuflas?
Otra nueva discusión se desencadenó, esto era una vida de ensueño.
Las Spy Girls trabajaban en secciones distintas, Kitty como acomodadora de la gran tienda de ropa y accesorios que Mandy abrió hace apenas medio año.
Lydia era la conserje de la pista de Baile en Imperfección, ella trabajaba por la mañana para que todo estuviera listo para la noche.
Martes era la secretaria de Nolan, quién siempre le hacía la vida imposible dejándole trabajos inmensos y haciendo varios encargos, la traía de un lugar para otro.
Martes y Lou coincidía que Nolan era lo peor, pero nadie les quería creer a unas muñecas y prototipo traidores, la razón siempre la tendría Nolan.
A los pocos minutos alguien tocó la puerta del almacén haciendo presente el silencio.
—¿Esperamos visitas?
—Hasta donde yo se Kitty, nadie nos visita
Lou abrió pero no había nadie, solo una canasta con latas de comida, justo los que no tenían.
—¡Al fin alguien nos tiene compasión!
Esta tenía una tarjeta con una hermosa caligrafía:
"Espero que lo disfruten, yo se que ustedes tienen la razón"
No estaba firmada, pero eso lo de menos, se darían una cena digna después de varios meses de arduo trabajo.
—Olvide el sabor de la sopa...
Chale,me dió tristeza escribir esto :'c pero no podía dejar a Lou solito,y siempre he pensado que las Spy Girls también tienen algo de culpa.
Alex Rarivan ❤️
ESTÁS LEYENDO
Wolf In Sheep's Clothing
FanfictionTodos hemos escuchado la misma historia por distintas bocas o conceptos muy distintos. La historia de Nolan y Lou. Pero nunca te han contado lo que realmente paso ¿Crees que Nolan es un chico tranquilo y tierno? Temo decirte que al igual que Lou y...