Encadenados
——Earthbound——Durmiendo
—¿Se puede saber que a pasao’? ¿No era que se llevabais mal? —alzó una ceja el español algo confundido.
—¡No se que carajos le pinto a este flaco! ¡De repente me chapó! —volvió a explicar una vez más, manteniendo toda la distancia posible que le permitiera la cadena.
—It's just a damn kiss, exaggerated (Es solo un maldito beso, exagerado) —escupió con molestia, rodando los ojos por debajo de los lentes.
—¡Qué beso ni que mierda! ¡Sos un degenerado, loco! —Argentina iba a encajarle otra patada de no ser por su padre, quien lo retenía— Soltame, voy a cargarlo a piñas. Se hace el piola y es tremendo saco de grasa.
El español se agarraba el entrecejo y suspiró con pesadez.
—Joe’... —musitó y cambio de tema—, Argentina, te traje al gato —Aquellas palabras hicieron que el argentino detuviera su inútil forcejeo en tan solo unos segundos, parando con su acción en seco y giró rápidamente para encarar a su padre.
—¡¿Me trajiste a Macri?! ¡Lánzalo a la mierda! —mencionó espantado.
—¡No macho! Hazte cargo es tú responsabilidad, además, por alguna razón cuando se quedó con Uruguay de repente el dólar se le subió un dígito —dijo algo pensativo, pues por alguna razón ese felino tenía algo extraño.
—¿Donde está? —el argento se quejó derrotado, no veía las horas de devolverlo.
—Lo puse por ahí, en su transportín —hizó un ademán restándole importancia.
USA no comprendía nada cuando hablaba el argentino, no sabía el porqué le entendía más a su padre que al latino, se supone que hablaban el mismo idioma. Hablando de mascotas volvió a recordar.
—Did you bring me my eagle? (¿Me trajiste mi águila?) —preguntó curioso, volteandose a su hermano.
—Bro ... You know I'm a little scared (Hermano.. Sabes que me da un poco de miedo...)
—Wait a minute. Who did you leave it with (Espera un minuto ¿Con quién lo dejaste?)
—Au-Aussie...(Australia) —mencionó no muy convencido, esperando que su hermano mayor no se enojara. El estadounidense quedó pensativo unos momentos para después chasquear la lengua.
—Nah, it's in good hands (Nah, está en buenas manos) —dijo con simpleza recordando que a Australia le encantaban los animales.
—Hey ’Murica (Hey America) —lo llamó, recibiendo una mirada del más alto, el hermano menor dudo si preguntarle o no pues no quería invadir su privacidad. Con nerviosismo pasó su mano por debajo del gorro de piel de mapache.
ESTÁS LEYENDO
✧Encadenados✧ | "30 Días Otp" Usarg
Casuale"Cosas imposibles" dijo Gustavo Cerati. -Olvidate, yo con este pelotudo no voy a trabajar en "equipo" seguro ni sabe lo que es, el gordo este. -I prefer tacos before this "sudaca". (Prefiero a "tacos" antes de este "sudaca") Escupieron los americano...