No se donde meterme para que no me vean.
Desde la muerte de mamá los hospitales no son mi lugar favorito , si estoy aquí es solo por Rini.Serena- ¡Una enfermera por favor!
Sigue alertando.
- ¿¡Señora que pasa!!?
Aparece una chica joven de cabello azul.
Seiya- ¡Nada ,señorita...!
Trato de escapar pero la rubia hábilmente me toma del brazo.
Serena- El novio de mi hija se calló rescatando la... ¿Por favor lo pueden revisar?
Las dos miran en mi dirección.
Seiya- Estoy bien ... No fue nada...
Les digo poniendo mi mejor cara.
Serena- Seiya por favor que te revisen, no pierdes nada...
Seiya- Pero si estoy perfecto...
Trato de descomprimir el asunto caminando , mas una espantosa puntada me traviesa toda la pierna.
¡Que pésimo actor que soy!!
- Ven ,solo te revisaremos...
La chica amablemente me toma del brazo caminando a mi lado.
Puedo ver la sonrisa de victoria calcada igual a la de Rini en sus labios.A unos metros entramos en unos de los cuartos.
- Joven por favor saquear el pantalón y sientes en la camilla ya viene el doctor...
Seiya- Está bien...
Ya es inútil que me niegue.
La enfermera sale pero deja entreabierta la puerta.Seiya- ¡Genial...!
Bramó perdiendo la poca paciencia que me queda entre que el biombo no tapa mucho y mi altura no ayuda en estos espacios pequeños en sima deja la puerta abierta.
Refunfuñando dejo mi mochila me saco los zapatos y con cuidado bajo mi pantalón.
¡Mierda!
Veo la herida en la parte de mi gemelo izquierdo, no sentí cuando me corté.
Camino a la camilla, alzo la mirada y me encuentro con mi suegra junto en el pasillo, ella se la cuenta y se aparta rapido pero es tarde acaba de verme en boxer.
Otro momento incomodo con la señora Tsukino.
A los minutos entra el doctor para revisarme, dice que es un corte no tan profundo que para el no necesita puntos , lo limpio y curo normas.
- Estará bien... Tome estos cada ocho horas para el dolor ...
Seiya- ¡Gracias doctor...!
Lo saludo mientras él sigue con su trabajo.
A los pocos pasos de la sala donde tenían a mi novia diviso a su madre y su amiga sentadas .
Mina- ¡Serena no puedes quedarte toda la noche...!!
Se escucha que le dice.
Serena- ¡No pienso dejarla sola...!
Ya se de donde salio tan cabeza dura mi hada rosa.
Seiya- Disculpen que me meta... Yo me puedo quedar...
Serena- ¡Si quieres quédate pero yo no me iré a ningún lado...!
Responde cruzándose de brazos.
Mina- ¡No le vamos a ganar..!
Me dice blanqueando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Juro Que No Quise...
Fanfiction¡Arriésgate!!! ¡No lo pienses tanto!! ¿Que puede pasarte?? Esas malditas frases que miles de veces escuché me llevaron a mi propia debacle ,se podría decir que lo tenía todo pero quise más , mucho más, quería el amor de las dos. Este es un fánfic c...