¡Muchas Gracias!!

312 23 11
                                    

Hola a todos una vez más llegamos​ hasta aquí , el final de una de mis historias.

Les quiero contar que siento que dejo un poco de mi en cada una de ellas. Y me alegra mucho ver como sube la cuenta de vistas y sus estrellitas.
Quiere decir que algo estoy haciendo bien.

Espero que les halla gustado esta inusual historia , particularmente está fue distinta a las otras, el modo en que la hice fue distinto a lo que venía haciendo. Fui escribiéndola mediante llegaba la inspiración​, fue así el capítulo 30 (uno de lo que más me gustó) estuvo meses esperando salir a la luz , pero el resultado final me gustó.
Soy muy perfeccionista.

Otro motivo para hacer esta historia fue darle un cierre a la pareja de Seiya y Rini, no digo que no los use nunca mas, desde mi punto de vista.

En fin con esta historia tome un riesgo , quería que fuera distinta , más oscura que las narraciones que venía haciendo, que los personajes fueran un poco buenos y un poco malos a la vez. Que sufrieran un poco por sus decisiones.
No siempre debe terminar bien para todos.

Sé que nunca me explayo en mis notas pero esta ocasión  lo ameritaba.

Les super agradezco por leer y seguir mis locuras pronto tendrán novedades.

Besitos a todos Libra-24

Juro Que No Quise...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora