-Al despertar Jimin se sintió triste deseaba ver a jungkook pero no estaba, todo era completo silencio como ya era costumbre.
A pasos lentos llegó a la planta baja donde encontró a taemin tomando las llaves del auto.
Jm: saldrás?
Taemin: saldremos debo ir al supermercado y no pienso dejarte en casa solo eres muy despistado.
Sin más que decir se subieron al auto dando camino al supermercado, jimin le platicaba a taemin sobre su otro novio y lo bien que lo trataba, taemin solo lo ignoraba pensando que Jimin se volvía cada día más loco.
Las compras fueron tranquilas y rápidas taemin hacia todo sin consultarlo por ello Jimin solo podía observar que se compraba poniendo una mueca de asco al ver lo que era depositado en el carrito de compras no sabia para que llevaba tanto pulpo y pescado al igual que verduras , Jimin preferia cosas con más sabor que solo kilos y kilos de Pulpo.
Jm: que te parece si llevamos pollo?
Taemin: No..
Jm: porque no?
Taemin: el pollo es grasoso y sabe mal.
Jm: mi otro novio estoy seguro que lo compraría...
Taemin: pues entonces dile que lo haga o mejor vete con el y no vuelvas...
Jimin lo pensó mucho y Claro que el quisiera estar siempre con kookie pero eso significaría formalizar más lo que apenas estaban construyendo, eso podía traer malos momentos al no conocerse bien.
Al llegar a casa nuevamente bajaron las bolsas de Probiciones dejándolas sobre la mesa de la cocina.
Taemin: sabes hoy no hace mal clima podrías trabajar en tu jardín que dices.
Jm: y con que si no hemos comprado nada para jardinería.
Taemin: no se porque eres tan tosco conmigo hoy pero no me gusta, ire a comprarte lo necesario para que trabajes en el jardín de acuerdo?
Jimin asintió levemente observando las intenciones de taemin al acercase a el, taemin intento darle un beso el cual Jimin esquivo rápidamente alejándose de el.
Taemin: bien supongo que estas molesto después no digas que soy quien te ignora -dicho eso salió de la cocina tomando las llaves del auto para marcharse nuevamente-
Jm: que se supone que le pasa hoy?
Una sonrisa se formó en sus labios al visualizar la llave de la pequeña puerta que daba hacia jungkook, por supuesto que tenía que ir a verlo.
Caminando rápidamente llego a la puerta abriendo la y observando el ya conocido portal que no dudó en atravesar.
Al llegar con jungkook todo era silencio el no se miraba por ningún lugar solo estaba una caja de regalo y una nota.
"Jimin debo arreglar algunos detalles por favor come lo que te he preparado y viste lo que hay en la caja"
Jimin sonriendo abrió la caja mirando los jeans negros y la polera blanca con rayas negras, busco lo que sería el baño y se arreglo con la ropa que jungkook le obsequio, saliendo de el se sentó a comer la rica comida preparada por su kookie.
Al tener su estómago lleno salió de la casa con ánimos de ver el jardín nuevamente sorprendiendo se porque siempre sea de noche, un maullido lo hizo mirar el techo de la casa observando al gato de taehyung mejor conocido como yoongi.
Jm: hola tu eres parecido al gato de taehyung..
Yoongi: no soy parecido soy yo en realidad.
Jimin abrió su boca sorprendido, como era posible que dicho gato hablase.
Jm: veo que no tienes ojos de boton pero dices ser el mismo gato ¿como es que puedes hablar?
Yoongi: solo lo hago...
Jm: oye porque eres así solo trato de hablar contigo.
Yoongi: oh ahora resulta que quieres hablar con el gato mimado?
Jm: ah perdón solo lo dije por molestar pero encerio dime como llegaste aquí.
Yoongi: digamos que he vivido aquí por un tiempo, tengo una especie de juego con el sábes...
Jm: con jungkook!?
Yoongi: exacto sabes el odia a los gatos he intenta apartarme pero no puede y yo voy y vengo cuando quiero -decía de forma indiferente-
Jm: de verdad jungkook odia a los, gatos porque?
Yoongi: el no es como cualquier persona ni siquiera se le puede llamar una yo en tu lugar no confiaría en el... Claro estoy seguro de que no me escucharas también tu estas perdido ahora...
Jm: de que hablas jungkook es demasiado bueno.
Yoongi: lo mismo pensaron ellas y su resultado fue fatal...
Jm: cuales ellas!?
Yoongi: se que piensas que este mundo es un sueño echo realidad pero la única realidad es que estas pisando el mismo infierno Jimin debes cuidarte el es quien gobierna te pondrá a prueba y debes ser fuerte o terminarás siendo solo una triste alma más que se pierde como ellas oh a un recuerdo como faltaron sus pruebas y cuan agonizante fue su castigo.
Jimin no podía creer que todo lo que el gato decía fuese cierto acaso jungkook podía ser así de cruel y desquiciado como el gato lo describía?
Yoongi: debo irme lo escucho y no le agrado.
Antes de que Jimin dijese algo más el gato desapareció de su campo de visión.
(Pov Jungkook)
Quiero que Jimin se quede conmigo siempre pero que pasa si nuevamente me equivoco, se que es el indicado lo he esperado demasiado tiempo pero no quiero que se quede solo porque le doy lo que quiere tengo que asegurarme de que confíe en mi sin importar que, tal vez llegue a desconfiar o tenerme pero será necesaria su prueba de lo contrario no tendré más remedio que tomar medidas drásticas.
Holaaa aquí otro capítulo algo corto lose pero no tengo mucho tiempo 😭
Se que mi historia no es la mejor pero de verdad les pido que no me agredan con comentarios violentos críticas de la historia aceptó pero no hacia mi persona.
Gracias por leer y comentar❤
Bye l@s amo💜
ESTÁS LEYENDO
LA PUERTA SECRETA 🚪[kookmin]
FantasyLa puerta truje ten cuidado. De lado a lado llama tu nombre. Nunca jamás habras aquella puerta. Las cosas no serán las mismas... Avanza lento porque es la mano de la araña en busca de su presa. Pronto serás capturado y después atrapado en la te...