CAPÍTULO 4🕸

3K 318 159
                                    

Al despertar esperaba encontrar a jungkook a su lado pero no fue así, estaba en su habitación descolorida vieja y aburrida.

Acaso todo fue un sueño?

Tomó su muñeco abrazandolo un poco, al mirar su mano noto que el salpullido ya no estaba pero como era posible no recordaba aver curado su herida.

Recordando la pequeña puerta que daba pasó al túnel, corrio hasta ella abriendola rápidamente sin embargo la encontró solo con ladrillos.. Vaya entonces si fue un sueño pensó Jimin.

Caminando sin animos llegó a la cocina encontrando a taemin preparandose un café...

Jm: hola taemin

Taemin:......

Jm: sabes tuve un sueño bastante extraño anoche donde tenía otro novio.

Taemin:....

Jm: el tenía ojos de botón aún así era muy lindo todo parecia muy real.

Taemin: yo creo que te estas volviendo loco tal vez deberías salir a conversar con los vecinos.

Claro con los vecinos era claro que taemin no quería entablar una conversación con el.

Jimin: pero tu dijiste que nuestros vecinos están chiflados.

Taemin: exacto se entenderán muy bien...

Taemin abandono la habitación dejando a Jimin solo.

Tal vez debería de hacer lo que taemin le dijo y salir a conocer a los vecinos, al salir de casa estaba la correspondencia en el suelo, Jimin la tomó y comenzó a ver para quien eran los paquetes.

Jm: para mina, para momo y para el joven Kim ,bien supongo debo ir a entregarlos paquetes pero Porque huelen tan extraño...

Al azar la vista miro un letrero de flecha que decía joven Kim por haya.

Subió por la escalera hasta llegar al Departamento correspondiente, se detuvo un momento para tratar de ver el interior de la casa sin embargo no tuvo éxito, comenzo a tocar la puerta esperando a que salieran pero nadie habria.

Jm: HOLAAA!! la correspondencia llegó a nuestra casa por error se la dejó aquí afuera? -tras no resivir respuesta se recargo en la puerta esperando escuchar un sonido que proveniera del Interior del Departamento -

La puerta se abrió haciendo que perdiera el equilibrio sin embargo no logró caerse, una vez se mantuvo de pie correctamente miro el Interior del lugar bastante viejo oscuro y con solo una gallina dentro, estaba por dar la vuelta cuando una voz se escucho a sus espaldas provocándole un gran susto...

Xxx: secreto-dijo esa voz en un susurro al tiempo que cerraba la puerta-

Xxx: los famosos acróbatas ratones no están listos..

Jm: ratones? Ah eh traje esto para usted...

El chico rápidamente tomó lo que Jimin le ofrecia olfateandolo inmediatamente.

Jm: disculpa pero que es eso...

Xxx: muestras de queso...

El chico dio una marometa quedando justo al lado de Jimin.

Xxx: trabas de confundirme no es así Usando mi correspondencia para espiar a los moushcas...

Jm: moushcas?

Xxx: ratones!!

Jm: lo siento mi nombre es park Jimin y el suyo..

Xxx: soy el sorprendente Kim seokjin pero tu dime solo Jin el sorprendente no hace falta recordarlo -decía a la vez que hacia trucos de marometas-

LA PUERTA SECRETA 🚪[kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora