-Tras varios minutos pensándolo jimin tomó su decisión .
Yoongi: y bien pequeño dime acaso lo vale realmente..
Jm: no yo solo quiero quedarme con el , no me interesa lo material...
Yoongi: bien bien ya veo entonces coseras las botones eh?
Jm: eso es lo que me aterra porque debo usarlos, porque el quiere que lo haga ,porque todos parecen temerle..
Yoongi: muy sencillo el no es alguien en quien confiar es peligroso ,yo más bien diría que es un completo maniático tiene sus vigilantes sabes...
Jm: me cuesta creer aún así como se que no mientes...
En ese instante salió uno de los ratones acróbatas de los Arbustos tocando una tronpetilla...
Yoongi: pero que fastidio. -dijo a la vez que se lanzaba al raton mordiendo lo tan fuerte hasta que se transformó en una rata horrible y posteriormente murió...
Jm: pero que a que se debe esto...
Yoongi: te dije que no se puede confiar en nadie pequeño nada aquí es como parece y esa sucia rata acaba de hacer sonar una alarma debo irme ahora.
Tras decir eso yoongi desaparecio entre la espesa neblina dejando a jimin con un fuerte dolor en el pecho a la vez que sus ojos se cristalizaban, el no podía creer que al chico que le dio su virginidad fuese un maldito loco sin Corazón, no por supuesto que no podía ser cierto jungkook siempre se ha mostrado sincero y dulce, su cabeza daba vueltas y vueltas estaba comenzando a dudar y no quería eso.
Resignado volvió a entrar a la casa tomando antes un paraguas de la entrada en caso de tener que defenderse al llegar a la Sala miro la pequeña puerta pero antes de poder acercarse salió una cucharacha enorme con una fuerte luz Roja en su interior impidiendo le acercarse más, jimin miro como todos los muebles del hogar se volvían en formas de insectos con unas raras luces dentro.
Jk: sabes dicen que hasta el espíritu más fuerte puede romperse con amor. .
Jm: porque estas actuando tan extraño jungkook -decía a la vez que tomaba asiento a su lado -
Jk: cariño no se de que hablas porque mejor no pruebas un chocorabajo -decía a la vez que le pasaba la Caja que contenía dichos escarabajos-
Jm: jungkook para de verdad estas asustandome no se que te sucede pero quiero irme ahora.
Jk: amor esta es tu casa.
Jm: no yo quiero irme...
Jk: que sucede acaso me temes ahora!? O es acaso que prefieres irte con taemin...
Jimin permaneció en silencio no sabía que responder pero sin duda se estaba asustando jungkook estaba alzando su tono de voz se notaba molesto.
Jk: ENTONCES ES ESO NO ES ASÍ VAMOS RESPONDE!!
sin poder evitarlo más jimin comenzo a llorar no le gustaba como jungkook le estaba gritando al alzar la mirada se asustó aún más al ver como jungkook crecía de tamaño y unas largas garras como navajas salían de sus dedos ,su rostro se tornaba pálido, su cabello desordenado largos colmillos se asomaban por sus labios, entonces lo supo ,de verdad jungkook era todo lo que se negaba a mirar .
Jungkook camino rápido hacia el tomándolo del brazo para llevarlo a una vieja habitación de la casa.
Jm: jungkook suelta me!! Me estas lastimado.
Jungkook hizo caso omiso a sus palabras llevándolo hasta la habitación y arrojándolo dentro .
Jk: te vas a quedar ahí hasta que decidas responderme correctamente...
ESTÁS LEYENDO
LA PUERTA SECRETA 🚪[kookmin]
FantasyLa puerta truje ten cuidado. De lado a lado llama tu nombre. Nunca jamás habras aquella puerta. Las cosas no serán las mismas... Avanza lento porque es la mano de la araña en busca de su presa. Pronto serás capturado y después atrapado en la te...