CAPÍTULO 15 (FINAL)💕

3.9K 400 199
                                    

Al abrir tus ojos dirás la primera palabra que venga a tu mente.. .

                           • • • •

Después de caer al lago todo se tornó oscuro , el sabía que no había perdido la conciencia nado lo más rápido que podía hasta llegar a la superficie donde abrió sus ojos gritando "jungkook" Lo más fuerte que podía fue la primera palabra o nombre que vino a su mente en ese instante.

Sentado en las rocas yacia jungkook observando lo con una sonrisa cargada de felicidad en sus labios , sin duda su hermoso Jimin superó la prueba final esta vez no se había equivocado.

Jimin nado hasta llegar a jungkook quien lo recibio con un gran abrazo sin importar cuan mojado estuviese Jimin en ese instante.

Jm: ahora me crees o debo saltar de nuevo eh jungkookie.. .

Jungkook soltó una leve risita a la vez que negaba con la cabeza .

Jk: te creo Jimin , ahora debes cambiarte de ropa para que podamos hablar mejor que te parece?

Jimin asintió alegremente pero su sonrisa se desvaneció y una expresión de asombro apareció en su rostro no podía creer lo, jungkook estaba observando lo realmente los botones habían desaparecido de sus ojos dejando unos ojos tan negros y hermosos como la noche .

Jk: ahora no puedes hablar cariño?- sin duda no podía evitar reír levemente al observar a Jimin en shook-

Jm: P-pero que pasó con los botones.. .

Jk: Vamos a nuestra nueva casa cariño ahí te explicare todo.

El camino a casa era hermoso se escuchaban las aves el olor a césped y tierra mojada llenaron el lugar haciendo lo sentir realmente tranquilo fue entonces que noto que era de día por primera vez en ese lugar, también noto el camino de flores coloridas que daban a una cabaña preciosa , este lugar no era los departamentos rose eso seguro.

Jm: que es este lugar jungkookie.

Jk: nuestro nuevo hogar tu lo escojiste y debo reconocer que también amo como luce todo.

Unos pasos más y entraron en la cabaña sintiendo la calides que esta poseía.

Jungkook se sento en el sofa junto a la chimenea esperando que Jimin tomase asiento a su lado.

Jk: porque no vienés?

Jm: estoy mojado lo olvidas podría dañar los muebles.

Jk: no lo estas solo observate.

Sin duda era cierto de un momento a otro su ropa había sido remplazada por unos jeans negros y una polera Roja con rayas negras.

Jm: sigo pensando como haces eso.. .

Jk: ven para que podamos hablar de todo.

Jm: bien ya me senté ahora habla de todo sin omitir nada.

Jk:es algo largo.

Jm: tengo tiempo demasiado diría yo.

Jk: bien hace muchos años estaba solo por ello comenze a crear muñecos pero ninguno era de mi agrado en realidad hasta que te cree desde ese instante me enamore de ti quería que fueses real y sabía que podía hacerlo pero era complicado debía crear tu alma y mandarla a una humana para que pudiese darte vida pero no podía arriesgarme por ello de mi alma cree la tuya estamos conectados, pasaron años y el alma jamás volvió maldije el instante en el cual la libere crei encontrar la con park Hye min pero tu alma era tan pura dulce he inocente que no podía ser ella tarde me di cuenta de ello por eso quité su alma guardadola por si no lograba en contar la tuya de ella te crearía nuevamente años y años pasaron y continúe equivocando me quería que me tuviesen confianza que me amaran pero ninguna lo hacia las puse a prueba pero fallaron continuamente teniendo el mismo destino, creia que todo estaba perdido llore cada maldita noche por no saber de ti hasta que un dolor punzante me llevó a alguna parte y fue ahí que te encontré llorando por los gritos de un idiota te trate de consolar abrazando te susurrando palabras dulces que parecían ayudarte lastima que no pudieses verme aún no me re conocías como tu otra mitad, cada vez te sentía más cerca de mi, por ello cuando llegaste aquí trate de captar tu atención hasta que tu desidiste entrar por tu cuenta.

Jm: las amaste alguna vez? ¿Y que hay de jin taehyung el gato y todo ello?

Jk: jamás logre amarlas porque no eran tu, jin es mi amigo al igual que taehyung y yoongi que es híbrido pero le gusta más ser un gato porque puede dormir fácilmente en cualquier lugar , cuando llegaste por primera vez aquí quería pedirte que te quedaras pero sabía que no lo harías.

Jm: entiendo pero porque me pusiste aprueba si aún sabiendo que era yo a quien buscabas y cual es la tercera maravilla?

Jk: como dije antes falle 3 veces estaba desesperado por encontrarte que no preste atención correctamente por eso me equivoque, sabia que eras tu pero eras muy inseguro siempre callabas sin defenderté temías actuar como eres y te dejabas manipular fácilmente si alguien quería hacerte creer otra cosa no ponías resistencia solo confiabas antes que escuchar a tu corazón por ello te puse a prueba quería que miraras tu valor fuerza y resistencia , quería que confiaras en ti antes que escuchar a alguien mas si tú sabias que te amaba y no te dañaria era lo único importante pero mande a mis amigos para confundirte y lo lograron por suérte escuchaste tu corazón el cual me llamaba en el momento que corrias peligro en ese instante me aceptaste realmente como tu pareja .

Jm: entonces yo soy la tercera maravilla?

Jk: si lo eres demostrarte todas aquellas cualidades con las que te cree jamás te imaginé frágil o algo parecido , en el momento de crear tu alma me puse los botones como automaldicion hasta que nos encontraramos nuevamente.

Jm: es demasiado por procesar realmente siempre cuidaste de mi no debí dudar de ti .

Jk: aun quiero escuchar lo de ti dime te quedarás conmigo ahora?

Jm: si a donde tu vayas igual lo haré no volveré a perderme.

Jk: me alegra escuchar eso sin embargo aún me debes mi beso.

Jimin río ligeramente acercándose a los labios de jungkook dando un ligero roce en ellos lo cual no complació totalmente a jungkook por ello rodeó la cintura de Jimin con su brazo acercandolo más a su torso, sus labios nuevamente se unieron en un lento vaivén que continuaron por un par de minutos .

Conforme el beso continuaba las manos de Jimin acariciaban el plano pero marcado abdomen de jungkook por debajo de su polera probocando leves estremecimientos en el.

Jm: quiero que me tomes. . .

Los ojos de Jimin brillaban , su característica mirada inocente había desparecido en su rostro se mostraba una lasiva ronrisa de lado que lo hacia ver demasiado sexy ante los ojos de jungkook.

De un momento a otro estaban recostados en la cama de la habitación completamente desnudos continuando con los besos acompañados por pequeñas mordidás y roces de cuerpos, en el momento que jungkook entró completamente en el sintieron una corriente eléctrica recorrer sus cuerpos, sus embestidas eran lentas y profundas tocando repetidamente su punto dulce, los gemidos de Jimin se escuchaban por todo el lugar acompañados por los jadeos de jungkook y el crujir de la cama que se mecia cada vez más rápido al igual que las embestidas que tomaban mayor velocidad , después de unos minutos llegaron al orgasmo.

Jungkook salió con cuidado de su interior recostandose a su lado abrazando lo cariñosamente y repartiendo pequeños besos en su nunca, asi continuaron su noche entre besos caricias y algunas rondas más.

Por fin estaban juntos como siempre debió ser.. .

La telaraña fue desenredada ...

Se amaban no había duda de ello.. .

Esa fue su primera de muchas noches que compartirían juntos. . .

El amor fuerza paciencia y resistencia puden superar todo el mal que tratan de contradecir siempre se debe resistir las adversidades que la vida pueda poner cada prueba es una aventura para demostrar de que somos capaces.

FIN
🚪🗝

AQUÍ EL FINAL ESPERO LES HAYA GUSTO GRACIAS A QUIENES ME ACOMPAÑARON A LO LARGO DE ESTA HISTORIA Y POR TODO EL AMOR QUE RECIBIÓ 🤧💕💕

Bye l@s amo 💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA PUERTA SECRETA 🚪[kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora