Taehyung: Jimin no creo que sea buena idea que este aquí dentro sabes a mi abuela no le gustara para nada eso.
Jm: dijiste que querías el muñeco no es así bien pues primero deberas responder algunas preguntas.
Taehyung: porque actúas tan raro?
Jm: Raro yo!? Claro que no sólo quería saber todo lo que sepas sobre esta mansión y las personas que habitaban aquí antes y sobre el túnel mágico que aparece dentro..
Taehyung: eh si claro... Sabes creo que ocupas descansar pareces algo alterado solo dame el muñeco y me iré de acuerdo y sobre la casa no se nada lo juro ahora debo irme.
Jimin resignado subió las escaleras en busca del muñeco, al bajar miro a taehyung muy nervioso mirando todo su alrededor.
Jm: bien toma llévate lo y gracias por nada...
Taehyung: gracias supongo bien hasta luego.
Sin esperar más salió corriendo de la casa como si esta tuviese una plaga...
Jimin miro por la ventana el auto de Taemin y salió corriendo para ver si estába y pedirle que lo ayudase a sellar la puerta.
La lluvia cayó tonrrensialmente como de costumbre mojando todo a su paso incluyendo a Jimin, una mirada se poso en el ,al voltear miro a mina observando lo desde su casa con el ceño fruncido observando cada movimiento que hacia, Jimin camino hacia ella lentamente sin importar le lo fuerte que caía la tormenta .
Jm: hola mina..
Mina: ven pasa rápido no es seguro.
Jimin entro sin protestar aún se sentía triste y sin ánimos era como si algo le faltará pero en ese momento no sabía que era.
Una vez entró a la casa miro a Momo muy inquieta parecía molesta y triste a la vez , el no sabía el porque pero sin duda quería saberlo.
Jm: hola Momo todo bien?
Momo: quisiera decir que si pequeño pero me temo que en realidad soy yo la que debería preguntarte eso .
Jm: que quieres decir yo estoy bien - se sentía mal por mentir pero quien iba a creerle-
Momo: supe lo de taemin.
Jm: que pasó con el.
Momo: con el nada es solo que me entere que escapase de casa para irte con otro chico, taemin estaba furioso rompiendo muchas cosas bebiendo por la noche salió de casa con un arma juro matarte a ti y al joven con el que escapaste también dijo que nadie le vería la cara de nuevo, por ello temia por ti es un alivio saber que no te daño pero porque volviste es peligroso pequeño.
Jimin palidecio no podía creer que taemin pensara eso de el, era obvio que no se amaban pero Jimin no se iría de repente sin decir nada ahora no sabía si quería estar en casa para cuando taemin volviera.
Mina: Momo deja de ser tan chismosa eso no deberías saber lo tu.
Jm: no esta bien igual es mejor que me enterara creó que debo ser más cuidadoso pero les aseguró que no escape solo estuve en otro lugar igual mejor vuelvo a casa no quiero meter las a ustedes en problemas.
Dicho eso Jimin salió de casa de las jóvenes actrices, se sentía peor que antes sabía que tenía mucho por hacer ahora debía ayudar a las chicas a liberar sus almas, arreglar el malentendido de taemin y aclarar cosas con jungkook, su cabeza era un caos sentía que explotaría en cualquier momento.
Entro en la casa caminando hasta su habitación, al llegar se recosto en la cama y sin poder evitarlo comenzo a llorar desconsoladamente, pasadas algunas horas se quedó profundamente dormido soñando con unos labios delgados y una sonrisa amplia.
Una suave y peluda patita se instaló en su cara limpiando los rastros de lágrimas que quedaban, al abrir sus ojos observo a yoongi frente a el con una mirada sería.
Jm: hey como entraste -decía Jimin en un hilo de voz -
Yoongi: por la puerta.. .
Jm: nesesita algo si vienés a decir algo de jungkook no quiero saber lo - mentía de verdad quería saber algo sobre el por más mínimo que fuese-
Yoongi: lamento tener que decir que si tiene que ver con el.. .
Jm: bien sea lo que sea dilo de una vez.
Yoongi: el requiere tu presencia para negociar algo que veneficiara a muchos.
Jm: no se si debería ir. . .
Yoongi: prometiste hacerlo o a caso no ayudaras a nadie y te quedaras aquí a esperar a alguien que no te ama.
Jm: por qué estas siendo tan duro por supuesto ayudaré a las chicas.
Yoongi: que estamos esperando entonces andando.
Jimin siguió al gato de nuevo por dicha puerta sentía miedo y alegría a la vez por ver a Jungkook no sabía como estaría presente , sería tan tenebroso o dulce como cuando lo conocio .
Al entrar en el túnel sintió como su corazón se aceleraba eran demasiadas emociones acumuladas , pero no podía deterse sin duda no les fallaría a las chicas.
Al salir del túnel lo primero que sus ojos miraron fue la figura de jungkook sonriendo dulcemente pero poco a poco su figura se alargaba transformadose en la criatura tenebrosa de la última vez, Jimin retrocedió rápidamente asustado al parecer todos tuvieron razón jungkook no era lo que mostraba.
Jk: sere directo haremos un juego tienes que buscar las almas de ellas las cuales están perfectamente ocultas si logras encontrarlas dejaré que sean libres al igual que tu, pero si fallas en la búsqueda te quedaras para siempre conmigo y coseras los botones sobre tus ojos entonces dime aceptas el trato.
Jimin quedó en silencio escuchando atentamente cada palabra parecía justo sin duda no perdería el se encargaría de ayudar las y liberarse del triste final que llegaría a tener.
Jk: entonces dime cariño aceptas.
Jm: tendrás que darme una pista .
Jk:" en cada una de las tres maravillas que prepare para ti , el ojo de un fantasma yace a plena vista ".
Jm: bien trato echo. . .
Holaaa
Gracias por apoyar mi historia se que a muchas no les gusta el rumbo que toma pero desde un principio dije que cambiaría muchas cosas solo estoy tomando molde de la película disculpen si las desilusióne 😭💔.
Bye l@s amo 💜
ESTÁS LEYENDO
LA PUERTA SECRETA 🚪[kookmin]
FantasyLa puerta truje ten cuidado. De lado a lado llama tu nombre. Nunca jamás habras aquella puerta. Las cosas no serán las mismas... Avanza lento porque es la mano de la araña en busca de su presa. Pronto serás capturado y después atrapado en la te...