Dos horas transcurrieron desde que paso lo de taemin y aún no podía creer todo lo que había ocurrido.
La herida de Jimin estaba completamente sana pero aún estaba inquieto y no era por estar cerca de jungkook si no que demasiadas preguntas aún rondaban por su mente quisiera poder decirlas .
No el las haría por supuesto que si o su cabeza no estaría tranquila si no conocía la verdad detrás de todo .
Jm: crees que podamos hablar jungkook.
Jk: sabía que dirías algo así pero adelante prometo responder lo que quieras con una condición.
Jm: cual condición?
Jk: que al final me beses no importa lo que te diga o las respuestas que te de solo Prometeme que cumpliras lo que te digo yo sabre si es una despedida o un comienzo después de ello.
Jimin noto la sinceridad de sus palabras sin duda jungkook no mentiría pero de verdad podría ser tan difícil lo que escucharía tanto para despedirse después.
Jm: esta bien , mi Primer pregunta es porque me hiciste una prueba.
Jk: porque te amo.
Jm: esa es una forma muy extraña de demostrarlo ¿por qué todos te temen?
Jk: no lo hacen nadie aquí sufre o tiene temor algúno.
Jm: porque taehyung no habla y jin quiso asesinarme .
Jk: yo les pedí que hicieran eso pero antes de que temas diré que era estrictamente necesario todo lo que te hize pasar entiendo si me odias o temes no podría culparte .
Jm: no te odio .. . Temi un poco pero ahora no, ¿si me quedo contigo tengo que usar los ojos de botón?
Jk: no realmente pero deberás hacer una última cosa ya que no dejaría que continuases la prueba no quiero ponerte en tanto peligro.
Jm: tanto? Pensé que tu confiabas en mi porque debo sufrir aún.
Jk: Jimin te haré yo unas preguntas
¿Me amas? .Jm: Si lo hago.
Jk: te quedarías conmigo?
Jm: si..
Jk: crees que te dañaría algún día?
Jm: no antes lo hubiese considerado pero ahora se que no.
Jk: comprovemos si realmente dices la verdad ven sigueme.
Jimin tomó la mano de jungkook caminando a su lado dejando que el pelinegro lo guiase a algún lugar en específico .
Después de una caminata bastante larga llegaron hasta un risco bastante alto debajo de el estaba un hermoso lago con rocas enormes en la orilla.
Jm: porque me has traído hasta aquí?
Jk: dijiste que me amas y confías en mi si realmente no me temes y es verdad lo que dices quiero que cierres fuertemente tus ojos he imagines un lugar distinto a este, un lugar hermoso al que puedas llamar hogar y no lo mires como una prisión .
Jimin cerro fuertemente sus ojos obedeciendo lo dicho por jungkook imagino una hermosa cabaña en un bosque llena de flores césped árboles enormes después se miro a él y a jungkook sentados en un sofá junto a la chimenea tomando una taza de chocolate caliente arropados por una manta sin duda no queria otra cosa más que eso, solo estar tranquilo junto a jungkook amando lo sin miedo o problema alguno.
Jungkook miro los pensamientos de Jimin, en su rostro se mostro una radiante sonrisa sin duda no se había equivocado esta vez Jimin realmente estaba mostrando sus sueños y emociones libremente lo mejor de todo era que el formaba parte del futuro que Jimin quería y eso lo llenaba de alegría su hermoso Jimin realmente lo amaba no tenía duda de ello.
Jimin aún mantenía sus ojos cerrados sonriendo ligeramente ante la hermosa imagen mental de el y jungkook jugando y riendo en esa cabaña parecían una pareja muy feliz y eso era lo único que el quería ,no quería vivir rodeado de lujos carros y dinero, mientras pudiera ver la radiante sonrisa de jungkook cada día era suficiente para el ,no era la cabaña en si lo que lo hacía pensar en un hogar si no que era jungkook, él era su hogar aquel donde siempre estaría seguro de todo aquel que siempre lo resiviria con los brazos abiertos y sobre todo aquel que lo amaría incondicionalmente.
Jk: abre tus ojos cariño.
Jimin lentamente abrió sus ojos dándose cuenta que estaba de espaldas al risco justo en la punta de el estaba por caminar lejos de ahí hasta que escucho la dulce voz de jungkook pronunciando unas palabras realmente sorprendentes.
Jk: dijiste que me amas y confías en mi si te digo que si saltas del risco no morirás me creerías?
Jm: S-si...
Jk: quiero que saltes con tus ojos cerrados y no dejes de imaginar la hermosa cabaña , al abrir tus ojos quiero que pronuncies la primera palabra que se te venga a la mente confiaras en mi?
Jimin asintió lentamente cerrando sus ojos volviendo a imaginar su lugar soñado ,de nuevo apareció una tierna sonrisa en sus labios.
Dos pasos hacia atrás bastaron para que se dejase caer del risco su corazón latía rápidamente eufórico no sabía que pasaba pero se sentía demasiado feliz no parecía importar el echo de estar cayendo desde varios metros de altura sintio el impacto del agua al caer al lago después todo se tornó oscuro, sin embargo en ningún momento sintió algo contrario a felicidad sabía que jungkook no lo dejaría morir .
Confiaba en el...
Lo amaba locamente...
Sentía una felicidad inmensa a su lado..
Y realmente era lo único que importaba ahora...
Holaaa
El Siguiente capítulo es el final de esta historia 🤧❤Bye l@s amo💜
ESTÁS LEYENDO
LA PUERTA SECRETA 🚪[kookmin]
FantasiaLa puerta truje ten cuidado. De lado a lado llama tu nombre. Nunca jamás habras aquella puerta. Las cosas no serán las mismas... Avanza lento porque es la mano de la araña en busca de su presa. Pronto serás capturado y después atrapado en la te...