Una chica rosa coral se quedó en su rincón de la habitación oscura y sombría, la luz qué entraba por las persianas mostraba el polvo bailando en el aire. Los suaves sollozos rompieron el silencio, el silencioso aire temblaba mientras qué el aliento era difícil de tomar después de qué la garganta de la chica se volviera ronca del dolor. El sol bailó contra las paredes, su estómago se revolvió, sintiendo un hoyo en el fondo. Se levantó con el aliento sacudido por el llanto. Sus ojos oscuros por falta de sueño qué sentía por dentro, sus dedos trazaron la tela de su falda mientras fruncia el ceño con un suspiró doloroso, quitándose la ropa para vestirse con el uniforme frente a ella.Su cuerpo cansado, sus ojos tristes miraron arrastrados por el piso sobre el qué caminaba. Ella sostuvo su bolso llenó de libros 'Por qué... Es pesado?' Dio un gruñido mientras se lo ponía, echó un vistazo a la cocina, caminó hasia allí y comenzó a hurgar en el armario, sacando una barra de granola, deslizándola en el bolsillo de su chaqueta desabrochada, su cuello torcido mientras se ponía la "corbata" perezosamente.
A regañadientes, se obligó a salir de su casa, los colores agotados en un sombrío gradiente, su mirada recorrió el claro, un ceño forzado a una sonrisa, en el fondo le dolía su cuerpo, le dolía su mente, su enfoque estaba cansado. Sostenía todo su mundo estaba cansada. Ella arrastró sus pies en el caminó a la escuela, pero una voz familiar sono en su mente.
-Sayori!-
Se dio la vuelta, cara a cara con un amigo alegré irregular a ella, sonrío
-Dormí muy bien anoche y me siento genial hoy!-Él chirrió mirando a la chica de cabello rosa coral a su lado. Su sonrisa cayó cuando Sayori parecía desinteresada.
-Sayori?....-
Sintió qué el miedo se hundía en ella y rápidamente se rió alegré.
-No te preocupes, Sora, sólo estaba recordando algo!-Dijo con una voz forzada y cursi.
Sora creyó la máscara qué luego se puso.
El día se volvió borroso, sus ojos subieron las escaleras mientras caminaba, el sonido de la madera crujiendo debajo de cada escalón, caminó por un pasillo tranquilo, el sonido de una conversación débil provenía de una clase qué estaba adelante, se deslizó frente a la puerta, tragando sus gritos para irse a casa. Abrió la puerta y sonrío alegremente.
-Tardé~!-Ella sonrío con felicidad forzada, Monika y Natsuki sonrieron.
-Llegas tardé, sabes?-Monika intervino.
Sayori tenía tantas ganas de qué su cuerpo se derrumbara: 'Estoy cansada... Estoy demasiado cansado para llegar a tiempo cada segundo de cada día. No puedo llegar a tiempo! Lo siento!' Sus palabras llenaron su cabeza, pero terminó diciendo.
-Jeje! Qué mal! Tuve qué usar el baño- Sonrío mientras echaba las caderas hacia atrás y sé inclinaba ligeramente hacia adelanté, juntando sus dedos índices. Diciendo con un ligero puchero.
Sora simplemente se rió-Se más puntual Sayori-sonrío y se volvió hacia Monika y Natsuki.
Suspiró aliviada y dejó su bolso, el peso se deslizó de sus hombros, miró a una chica de cabello púrpura, su mirada fija en un libro sobre el qué se cernía, su cabello recogido detrás de sus orejas. Se acercó a ella, sentándose al lado de la tímida chica.
-Qué estas leyendo está vez Yuri~?-Dijo interesada, Yuri saltó un poco, claramente en su propio mundo cuándo Sayori se acercó, se levantó de su postura encorvada, miró a Sayori con los ojos muy abiertos por la sorpresa.
-S-Sayori.... eres solo tú. Ah... Yo... Um... Estoy leyendo esta novela... Penpal...- Está sostuvo un dedo en su página y usó su mano libre para cerrar el libro, revelando la espeluznante cobertura de una niebla brumosa que se extiende por un bosque, y una figura sombría caminando en medio.
Sayori miró la portada, observando cada detalle, antes de preguntar.
-De qué se trata?-
Yuri parecía sorprendida, su mirada se amplió.
-E-Espera... Realmente quieres saber...?-
Sayori vio el tímido mundo de la niña a su alrededor abierto a nuevos horizontes cuándo vio que sus labios se curvaban en una sonrisa que derretian su corazón.
-S-Se trata de este chico que envía una solicitud por correspondencia atada a un globo. Fue por diversión, por supuesto, por eso el lo hizo, pero lo que no esperaba era una repuesta, la carta llegó un año después y desde que la recibió, todo en su vida dio un giró trágico, como.....-
Sayori vio la felicidad iluminarse en su oscura mirada lavanda, la sonrisa que tenía cuando explicó.... Lo que la hizo sonreir. Hablando de novelas, para que alguien la escuché, pero ella se interrumpió y se puso un dedo sobre los labios rosados.
-D-Debo estarte aburriendo, no?-
Sayori se sobresaltó y sacudió la cabeza vigorosamente, con una gran sonrisa, un tenue rubor coloreó sus mejillas.
-De ninguna manera, Yuri! Suena como un gran libro!-Ella chirrió y vio el alivió invadir su mirada mientras juguetiaba con su cabello.
-S-Si quieres. Tengo una copia extra. Eso es si tú um... Quieres leerla...-Dijo, con su voz afilada curiosamente.
Sayori parecía confundida 'Tiene una copia del mismo libro?'
-Si porfavor!- Ella chirrió cuando Yuri sonrío una vez más, esta felicidad era contagiosa.
La de cabello lavanda se inclinó hacia su bolso, quitó la correa y sacó una copia del libro que estaba leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño encantador|Yuri×Sayori Fic [PAUSADA]
FanfictionSayori, una chica que desde que tenía memoria, una fuerte depresión la a atormentado. Tras llegar a preparatoria, conocería a una chica que pondría a su mundo boca abajo. Esta historia trata de aquélla triste chica de ojos gélidos y el como intenta...