Floral Flannel

295 20 6
                                    

La lluvia empezó a caer, el leve sonido de las ventanas de cristal siendo golpeadas era adormecedor. Sayori llevaba una sudadera con una capucha de color romero, un par de pantalones de chándal perezosos para dias de lluvia como el de ahora. Sayori y Yuri se enviaban mensajes de texto constantemente esa noche, con cada pequeño y lindo mensaje que enviaba hacía latir su corazón, Yuri era más abierta en los mensajes de texto, hablaba ligeramente y sin interrumpciones de su timidez afectando sus inseguridades.

Sayori disfrutaba de películas de terror mal hechas en días como estos. Estaba comiendo un plato de fideos caseros, aun despues el incidente con Sora, en realidad sabía cocinar bastante bien. Sonó el timbre de la puerta y Sayori puede jurar que estuvo apuntó de sufrir un ataque al corazón en ese momento, rápidamente dejó su tazón, el caldo se derramó por los extremos, rápidamente corrió por los lados exteriores del tazón hasta el fondo, acumulandose de manera sombría.

Sayori inhaló suavemente mientras abría la puerta, saludada por la chica alta y elegante que tenía delante. Ella sostuvo su bolso, estaba decorado con alfileres de flores, mantenía el cabello recogido. La de orbes azules se sorprendió por esto, nunca vio con el cabello recogido a la contraria frente a ella y allí estaba mirando hacía arriba para ver la rara vista de las adorables características tan delicadamente gentiles de la Peli-Morada. La mayor vestía como normalmente, llevaba un botón blanco con un suéter azul marino y una falda negra. Con su sonrisa característica y mirada gentil.

Sayori se sintió mal vestida en comparación con Yuri y se rasco la parte superior de la cabeza, haciéndose a un lado para dejandola entrar. Yuri pasó y con humildad recorrió la vista a su alrededor para mirar lo que podía ver, sonriendo amablemente mientras se quitaba los zapatos respetuosamente en la puerta y la cerraba. Tomo su paraguas y lo colocó en los surtidos de sombrillas viejas al lado de la puerta, dio un suspiró lindo mientras se volvía a la dueña de la casa.

-Tu casa es muy acojedora, y el olor es muy agradable-Dijó, Sayori se sonrojo y metió sus manos en los bolsillos de su sudadera, sonriendo levemente, y mirando hacía abajo

-Encendí algunas velas alrededor alrededor de la casa, ya que olía a ramen... Jejeje-Ella soltó una risita avergonzada, antes de que Yuri se uniera a ella, riendo genuinamente antes de sentarse.

Por cada pasó que daba, ella juró que las nubes que pululaban en el cielo se separaron lo suficiente como para que el sol brillará sobre este ángel... 'Espera! Ella es mi amiga, nunca encontraria interes en una perezosa e inútil como yo....' rápidamente sacudió sus pensamientos y la siguió.

Pasaron su tiempo trabajando en el proyecto con los tímidos roces de sus brazos juntos de vez en cuando, Yuri parecía más confiada y "libre" cuando solo estaban ellas dos, incluso bromeaba, parecía como una tortuga saliendo de su caparazón por primera vez. Sayori se levantó dirigiéndose a un cuenco vacío, que se encontraba posicionado en el suelo.

-Yuri, ya casi es hora de cenar. Tienes algo en mente?-Ella habló con algo de curiosidad en su voz mientras caminaba hacía la cocina, colocando el tazón contra el piso del fregadero, acompañado de un tintineo casi tranquilizador, del sonido del vidrio contra el metal.

Yuri miró hacía el proyecto, la mesa se hallaba llena de documentos de trabajo y borradores de la novela de 1000 palabras que si apenas terminaron de leer en clase; las dos chicas ya habían conseguido con algo de esfuerzo terminar la mitad de esta molestia de cuatro horas.

-Quieres Salir Conmigo--? Q-Quiero decir! C-Con "salir" me refería a i-ir a algún l-lado!...-Dijó la peli-lila claramente nerviosa por su despreocupada elección de palabras a la hora de hablar.

-Claro, Yuri!-Sayori sonrió para después mirar su ropa y seguir sonriendo pero ahora más débilmente.-S-Solo dejame ponerme ropa más... Apropiada...-Chilló y rápidamente subió las escaleras, dejando a Yuri sola en la sala de estar, con la TV encendida sonando ruidosamente.

Sayori entró en pánico silenciosamente maldiciendose a si misma, revisando su ropa sin tener éxito al instante, después de tanto buscar se encontró con una sudadera con capucha de un color rosa pálido, la tela se sentía como las nubes debajo de su agarre tembloroso mientras la sacaba de la perchera y caminaba hacía su cajón, sacando un par de jeans simples. Suspiró mientras se sacaba la ropa cómoda, se subió los pantalones cortos con una ligera lucha; mantuvo sus calcetines blancos hasta la rodilla, bajó rápidamente las escaleras, casi resbalando en el proceso y chirrió mientras corría hacia Yuri.

Yuri giró la cabeza y rápidamente tartamudeó con el atuendo de su amiga, sus ojos la miraron mientras se levantaba rápidamente, tomó su bolso y soltó una risita tímida mientras Sayori se acercaba a su bolso, arrodillándose, desabrochando los clips de su bolso y abriendolo rápidamente, tenía una costura de un pequeño conejo blanco en la esquina que pastaba en un campo cubierto de viejos garabatos que Yuri supuso que se debían al aburrimiento problablemente en clase.

Yuri y Sayori se alejaron de aquella casa, la lluvia seguía ahí, pero no había la necesidad de llevar paraguas y comenzaron a caminar por la acera, Sayori rompió el silencio hablando de un tema.

-Oye... Yuri, ese libro que diste es muy bieno, realmente disfruté de la lectura.-La chica de cabellos coral sonrió alegremente provocando un leve sonrojo en el rostro de su contraria.

-E-Enserio?... B-Bueno, G-Gracias por decírmelo Sayori... Me alegra el que te haya gustado.-Dijo tímidamente mientras se pillaba su cabello claramente nerviosa, aunque rápidamente recupero su compostura y le sonrió dulcemente.

Después de un rato empezaron charlar mientras caminaban por la acera, empezaron a hablar sobre el libro y como este era un tanto cursi y predecible pero el final era bueno.
Sin más siguieron caminando para llegar a su destino...

·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·

Eh Vuelto Gente Miserable Del Internet!

He salido de la ultra-tumba pa traerles el capítulo más impresionante, hilarante y Alucinante de sus vidas!.

-Si Claro...-

y es que voy intentar ser más activ@, por que estoy viendo que Eh dejado de lado algunas historias -Como Esta-

Es neta cuando les digo que ni yo sabia en que me había quedado xd
Pero aún así por intentar actualizar más esta historia, esta si me gusta el como esta quedando y espero que no termine como la de

Un Universo Como Ningún Otro

Así que bueno...

Y Sin Más Que Decir Yo Me Despido! Y Desde Aquí Les Digo: Nos Vemos En Alguna Extraña Ocasión~!

Un sueño encantador|Yuri×Sayori Fic [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora