Granola crumbs

342 18 4
                                    

Sayori se sentó junto a Yuri durante toda la reunión del club, charlando sobre como pueden reunirse para el proyecto y terminar en poco tiempo. Sora y Monika se rieron en una esquina, antes de que Monika se pusiera de pie y llamar la atención del grupo con su voz proyectiva.

-Hora de compartir poemas~!-Yuri se estremeció sorprendida por la voz de Monika, sonrió y sacó su poema de su bolso, Sayori miró su bolso e hizo lo mismo.

Yuri y Sayori se miraron simultáneamente, sosteniendo sus poemas. Un  profundo sonrojo fue visible en las mejillas de Yuri, Sayori sonrío sin darse cuenta, intercambiaron poemas, Sayori no pudo evitar echar un vistazo a Yuri para ver su reacción.

-Una sonrisa...-Murmurro Sayori y rápidamente leyo el poema en su mano.

Era como miel y hojuelas. Perfecto, las palabras se unieron con una hermosa rima.

-Sayori, este poema estan lindo!-Ella sonrio con sus palabras, Sayori sintio sus mejillas arder al sonreir, miró hacia abajo mientras soltaba una risita avergonzada antes de contenerse para decir sus pensamientos.

-Bueno Yuri, la tuya es mucho mejor! La forma en la que escribes es perfecta!-Yuri dejó escapar un chillido nervioso, antes de sonreír hablando con confianza.

-Muchas gracias, Sayori~!-

Devolvieron sus poemas antes de ponerse nerviosas, Sayori se dirigió a Sora, le dio una leve sonrisa, dejándola caer cuando intercambiaron poemas, Sayori lo miro, la redacción era extraña, pero linda, sonrió y rió entregandoselo mientras Sora sonreía.

-Tu poema parece de último minuto, tonta!-Sayori lo miró confundida.-La última línea dice: 'Quiero desayunar'-Sayori, avergonzada lo miró sin saber qué decir, así que solo soltó una risita débil, rascándose la cabeza

Ella fue con Natsuki, su poema era adorable, Natsuki se quejó y negó el cumplido con 'No soy linda! Y mis poemas tampoco!' Ella dirigió a Monika con cansancio, sus poemas siempre se hacen de manera tan profesional, seguramente odiara su poema debido a su llamda etiqueta de 'Último minuto', pero se sorprendió cuando la felicitó por su manera linda de escribir.

Yuri miró a Sayori y se acercó a ella con confianza.

-S-Sayori...-La chica de cabello rosa coral miró a Yuri y sonrió.

-Si?-Yuri inhaló suavemente, con las manos en los lados, la cabeza vuelta a un lado y la cara carmesí mientras hablaba, esa oleada de confianza se había perdido rápidamente al enfrentarse.

-Y-Yo... Me preguntaba... S-Si podiamos trabajar en el proyectó este fin de semana...? E-En tu casa?...-Sayori sonrió por dentro y sus mejillas ardieron ligeramente mientras asentía, Yuri sonrió aliviada y se llevó su mano al pecho y con su mano le entregó a Sayori su teléfono para intercambiar información de contacto.

...

Sayori prácticamente saltó a casa con un aire de alegría, abrió la puerta de su casa y dejó caer su bolso en su habitación. Recogió un puñado de su ropa, tirandola a la cesta, recogió los paquetes de fideos instantáneos  vacíos y tirandolos a la basura. Arrastró su canasta de ropa hasta las escaleras, jadeó mientras la sostenía bajando las escaleras, temiendo tropezarse y lastimarse.  Colocó la canasta de ropa al lado de la lavadora y la abrió, golpeada con el leve olor a detergente para ropa, comenzó a tirar su ropa mientras tarareaba de felicidad.

Los sonidos del agua chapoteando continuamente zumbando en la tranquila casa, Sayori se sentó en su sofa con un tazón de ramen recién cocinado, el vapor se elevó en el aire, cosquilleando sus mejilles mientras se acercaba los utensilios a los labios, la presencia caliente y el olor a especias la golpeó mientras deslizaba el bocado a su boca, el sabor a pollo y la pimienta golpearon su lengua como una ola golpeando la orilla. Soltó un gemido de alivió mientra tragaba el bocado de buen gusto, seguido de otro mientras mientras prendía la televisión y cambiaba de canal hasta encontrar algo de su gusto.

El teléfono de Sayori vibró, el sonido del zumbido contra el cristal con la parada abrupta sono como clavos a bordo para Sayori mientras lo levantaba rápidamente, presionando con el pulgar el botón de inició entrando en la pantalla de bloqueó y mirando la Notificación.

Yuri: Hola, Sayori 🌼

Sus ojos se detuvieron en la flor brillante del final, rápidamente desbloqueó su  teléfono cuando terminó de desbloquear el PIN y abrió el mensaje.

Sayori: Hola Yuri~!🐙⛅

Yuri: No queria molestarte si lo hiciera, pero solo queria sentirme bien... Uhm num ☺ Que quieres hacer para el proyecto?

Sayori tragó saliva suavemente y sintió que sus pulgares temblaban en la pantalla lisa del teléfono e inhaló bruscamente con una exhalación suave, comenzando a escribir.

Sayori: Bien, eso puede esperar hasta que tu estés aquí, tonta! Terminó la escuela, es Viernes! Mi casa está en la calle de enfrente, ten cuidado al cruzar la calle! Entonces mi casa es la que tiene la puerta alrededor, no es mucho más que un hogar es el hogar ^^ 🐙💞

Sayori rápidamente se arrepintió de haber agregado el corazón al final, 'Por que hice eso? Le estoy pidiendo que me odie? Que demonios esta mal conm-' antes de que pudiera terminar su odio, su teléfono vibró en su mano. 

Yuri: Muchas gracias💜! Significa mucho para mí saber que estas deacuerdo conmigo~~Eres muy amable!

Sayori sonrió rápidamente, sus mejillas ardieron con la sonrisa continua y sostuvo su celular contra su pecho 'Gracias a Dios'

Un sueño encantador|Yuri×Sayori Fic [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora