Suns Peack

376 23 0
                                    

Sayori permaneció despierta esa noche solitaria, con el cabello desordenado sobre la almohada, su mente se negó a dejar de correr y dejarla dormir. Se giró hacia su escritorio, mirando el libro que Yuri le dio, se sento con los ojos helados fijos en la cubierta, volviendo a leer el título en su cabeza.

Balanceó sus pies hacía el costado de la cama, sintió el toque del piso frío en sus pies descalzos mientras se levantaba, encendió la lámpara a su lado, se sentó en la silla, el lujoso asiento se encontró con un respaldo duro, la despertó más de lo que ya estaba, con la punta de los dedos rozando la tapa dura, la abrió y comenzó a leerla.

La mañana llegó rápidamente, el sol la saludo despierta, el cosquilleo de la luz segadora acariciando su mejilla, el cálido toque de charla afuera indicando que llegó la mañana y sigue otro dia de escuela. Sayori se incorporó, se quedó dormida en su escritorio, el libro actuó como una almohada para el acto de la siesta, se levantó con un bostezo intenso y se dirigió hacia el baño. 

Sayori penso para si misma mientras miraba la habitación, suspiró refunfuñando. No se molestó en echar una mirada al espejo una vez, comenzó a quitarse la ropa y la dejó caer al suelo. Ella sostuvo una mano debajo de la corriente de agua fría que lanzaba desde la boquilla del alcachofa de la ducha 'Eh... Lo que sea' Ella se encogió de hombros mientras pensaba en sí misma entrar, el toque refrescante sacudió su mente, su cabello desordenado que solo sobresalía libremente en todas direcciones rápidamente se hundió, mechones de su cabello pegados a los lados de sus mejillas mientras comenzaba a hacer espuma. Las cerraduras cerradas en la parte superior de su cabeza. Ella no dijo ni una sola palabra, no tarareó, no  sonrió, simplemente se lavó, se secó,  se cepillo los dientes y se vistió con su uniforme, poniendose un par de ropa interior limpia para el día, desliza su botón hacia arriba, asegurando la camisa cerrada en los botones color crema austeros. Levantando la falda mientras se metía la camisa por el código de vestimenta, rebusco en el cajón de sus calcetines y suspiró.

Bajó las escaleras a toda prisa, con el cabello secó pero sin cepillar. Buscó en los gabinetes y sacó una barra de granola, la abrió y se la metió en la boca con un profundo suspiró de alivio ante el sabor de la avena que estalló en su boca con los cumplidos del caramelo que mantenía la avena crujiente y salió. Los recuerdos de la sonrisa de Yuri jugaron en su mente, un fuerte sonrojo asomó por sus mejillas mientras caminaba hacía la escuela, vio a Sora y sonrió.

-Kyaaa!-Dijo mientras corría hacia él, Sora se volvió hacia ella sin divertirse.

-Sayori, buenos días-Dijo amablemente cuando Sayori resopló, su pecho se agitó para recuperar el aliento y lo miró.

-Gracias por venir al club de nuevo... Significa mucho para mi-La cara de Sora simplemente se convirtió en una sonrisa mientras le acariciaba la cabeza

-Fue un placer-

💙-----------------------------------💜

Sayori se sentó en su asiento, el sol brillaba ligeramente, las nubes flotaban inocentemente sobre la sábana azul. Yuri compartió la misma clase de ELA que ella, los maestros divagaron constantemente hasta que las palabras claves la sacaron de su sueño.

-Ahora habrá un proyecto principal la próxima semana sobre la novela que estuvimos leyendo este mes. Seran grupos de 3 y el número mínimo de diapositivas sera de 20. Yo escogere los equipos, no quejas y no acortare la fecha-Escucho nombres, pero los bloqueó pero escuchó su nombre y el de Yuri, rezó para que se emparejara con ella debido a su falta de conocimiento de los demás en la clase.

-Yuri esta en equipo con Sayori y Crispin-Sayori sonrió ante las noticias que escuchó, Yuri levantó la vista con alivio desde su asiento cuando Crispin, la tercera del grupo miró a las dos chicas-Aprovechen este tiempo para comenzar el proyecto-

Yuri, Sayori y Crispin se sentaron en su mesa. Crispin era morena con unos ojos color avellana, usaba lentes que no enmarcaban la estructura facial, sacó la computadora portátil de la escuela y la encendió. Las dos chicas hicieron lo mismo, Sayori no pudo evitar mirar a la chica que estaba a su lado, sus ojos prusianos y su lindo rostro iluminado por el poder de la pantalla.

'Por qué eres tan linda?' , Pensó Sayori para si misma mientras su corazón se aceleró para seguir mirando, pero rápidamente se detuvo y encendió su computadora cuando Yuri levantó la vista.

Un sueño encantador|Yuri×Sayori Fic [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora