Narra Niall
___: Eh? A claro, iré a preguntarle. Nos vemos ahora en la entrada Nialler - me dió un beso en la mejilla y sale corriendo del avión. Me toqué la mejilla para recordar su beso en mi mejilla y estas empiezaron a coger color. Sonreí al recordarlo. Cogí mis cosas y bajé del avión donde estaban los chicos. Louis tenía cogido a Harry como fuera un bebe y Zayn discutía con Liam para que le diese su peine. Louis deja a Harry en el suelo y comienza a andar hacia mi.
Louis: Porque tan feliz? - me miro gracioso.
Niall: No es nada, solo le he tirado sin querer el móvil a una joven y se lo he roto...
Louis: Y disfrutas con las desgracias de los demas? - me interrumpió - no me esperaba esto de ti pequeño Niall. Creí que serías buena persona y le comprarías un móvil nuevo. Estaba muy confundido contigo Nialler - dijo mientras hacia todo un drama.
Niall: Primero de todo, dejame terminar! - Louis asintio - Y segundo, eso fué lo que hize. He quedado con ___ en la puerta principal del aeropuerto con su amiga para comprarle un nuevo móvil y luego llevarla a su casa.
Louis: Y esa tal __ es linda? - me mira picaron.
Niall: Ni lo pienses Tomlinson, ella es mia - lo mire con una mirada sesina
Louis: Hey tranqui bro, toda tuya - dijo ''asustado''. Me reuní con los demas y les dije que teníamos que ir con ___ a comprarle un nuevo móvil. Les expliqué lo susecido y ellos asintieron. Comenzamos a ir a por nuestras maletas y vi por hay a ___ con una chica. Seguro sería su amiga. Ibamos a irnos a la puerta principal cuando nos dimos cuenta de que estaba llena de chicas gritando nuestros nombre. Estaba claro que no podíamos esperar a ___ en la puerta. Le dije a los chicos que me esperacen aqui, que iva a ir a buscar a ___. Solté mis maletas en una esquina y comenzé a buscarla. Despues de, creo que fueron 10 minutos buscandola, la encontré. Esta de espaldas junto sus maletas mirando su móvil. Voy hacia ella y le agarro del brazo...
Narra ___
Niall: Me esperabas? - pregunto dandome una susto que me hizo caer de culo
___: Auch! - me queje
Niall: Lo siento, te asusté? - dijo mientras me ofrecía la mano para levantarme.
___: La verdad esque si. Y si, te esperaba. Aunque si no llegabas iva a ir a buscarte entre esa multitud de directioners - ambos reimos.
María: AAAAH! No me lo puedo creer. Eres NIALL HORAN - Niall y yo nos volteamos a ver a María quien estaba saltando de la emoción
Niall: Eso creo - reí - Y tu eres? - la miro esperando una respuesta
María: A claro, soy María, encantada. - dijo alegremente mi amiga mientrasle daba un abrazo a Niall
___: Ejem! - tosí falsamente. Los dos se giraron para verme. - creo que el motivo de que estes aqui es para comprarme un móvil nuevo... - Niall afirmo
Niall: O claro. Venid conmigo, os llevaré donde estan los chicos...
María: ESTAN LOS DEMAS? - dijo gritando
Niall: Claro que si. Venid conmigo - Niall me cogío de la mano y me sonrió. Yo me sonroje y comenze a andar junto a el. María cogió nuestras maletas y comenzo a caminar junto a nosotros. Niall con sus pulgar me daba masajes en la mano y me hacian sonrojarme mas mientras que el me sonreía alegremente. Me ponía muy nerviosa tenerlo tan terca mía y que me tocase, pero a la vez lo agradecía.
Niall: Chicos esta es ___ y su amiga María - los cuatro se voltearon para vernos y se hacercaron a nosotras
Harry: Un gusto conocerlas mileidis - dijo mientras nos daba un pequeños pero dulce beso en la mano a cada una
___: el gusto es mio Styles - dije siguiendole el juego. Derrepente se escucha un colpe en el suelo, y veo que María se a desmayado. Los chicos la miras asustados - no os preocupeis por ella. Le pasa mucho en momentos de emoción extrema - les avisé. Se relajaron y Louis la cogió en brazos.
Louis: No la voy a dejar hay tirada en el suelo - dijo divertido - un gusto conocerte ___ - dice dandome un abrazo
___: Lo mismo digo Tommo - digo guiñandole un ojo
Zayn: Me alegro de conocerte ___ - dice dandome dos besos
Liam: Hola ___ , es un gusto conocerte - dice repitiendo la acción de Zayn
___: El gusto es mio chicos
Niall: Creo que deveríamos ir yendo a comprar el móvil, me está entrando hambre - dice el irlandes tocandose la panza. Los chicos y yo asentimos y fuimos a la camioneta, despues de haber cruzado todas las fans por en medio. Llegamos a la camioneta, y cuando abrimos....
________________________________________________________________
Qué habrá dentro de la camioneta? Aqui os dejo el capítulo 3. Espero que les guste XD
Y un KISS A TODAS XD
ESTÁS LEYENDO
♡Como en un Sueño♡ Niall Horan y tu
Fanfikce___ y su mejor amiga María se mudan a Londres, cuando acanban el instituto para comenzar una nueva vida juntas. Pensaban que iban a tener una vida normal hasta llegaron ellos...