Capitulo 10

33 1 0
                                    

Abro la puerta...y era Niall.

___: Ah, hola Niall -le sonreí- Ya iba para alla.

Niall: Esque te quería decir algo -me dijo algo nervioso-

____: Ah, pues dime

Niall: Emm... -se arrasca nuca- me preguntaba si.... querrías salir conmigo

Espera. Que paren el mundo. Niall Horan me está pidiendo salir?, mi amor platonico? Me he quedado en shock.

Niall: Supongo que no. -dijo bajando la cabeza- Es normal, no tengo por gustarte aunque seas mi fan...

___: Si -dije interrumpiendole-

Niall: -levanto la cabeza- Si que? -me preguntó confuso-

___: Si quiero salir contigo -le sonreí-

Niall: -se le ilumino la cara y fué corriendo hacia mi para abrazarme- Gracias, no sabes lo feliz que me haces, prometo nunca hacerte daño.

___: Gracias a ti por esta oportunidad - se despegó de mi para sonreirme-

Niall: Bueno, creo que deveriamos ir con los demas.

___: Claro

Me cogió de la mano y me fuí junto a el la sala. Al entrar ya habían empezado la peli y todos estaban sentados viendola.

Niall me condujo a una de las filas de atras y nos sentamos los dos sin que se dieran cuenta.

Mis ojos empezaron a cerrarse. Estaba muy cansada. Apoye mi cabeza en el hombro de Niall. El me dió un beso en la cabeza y me dormí.

*******************

Me levante por los pocos rayos del sol que atrabesaban la cortina. Mire hacia mi lado y me encontre bajo la preciosa mirada de mi Irlandes. Nos quedamos  mirando mutuamente en silencio, hasta que hablé.

___: Bueno dias -le susurre mientras me acercaba mas a el-

Niall: Buenos dias princesa -dijo abrazandome. Me gustaba que me dijera princesa.- que quieres hacer hoy?

____: Primero desayunar -reí- Niall

Niall: Dime

____: No tendriais que estar de tour? -dije mirando el techo-

Niall: No, estamos de vacaciones

___: Y que pasará cuando os vallais dd tour? -me giré a verlo

Niall: No lo sé, todavia faltan 3 semanas -me sonrió-

____: -los ojos se me llenaron de lagrimas- no quiero que te vallas

Niall: No, princesa, no llores -dijo mientras me abrazaba contra su pecho- yo siempre estaré aquí contigo, nunca te dejaré sola.

___: Te quiero Niall -dije abrazada a el-

Niall: Te quiero ____, no sabes lo feliz que me haces

____: -lo miro- esto parece un sueño, un sueño que nunca quiero despertar.

Niall: Pues no lo es princesa -me besa la frente- que te parece si nos vamos de picnic?

____: Claro, vamos a cambiarnos.

Me levante de la cama pero una brazo me agarro y me hizo retroceder hasta quedar enfrente de el. Nuestras respiraciones se justaban. El se fué acercando hasta juntar nuestros labios. Nuestros labios se movian al compas, no me quería separar pero por culpa del oxigeno nos tuvimos que separar.

Junto su frente con la mia y sonreí, luego le dí un corto beso en los labios para entrar en el baño.

Me lavé la cara, los dientes, hize mis necesidades y me vestí. Al salir Niall ya estaba listo.

Niall: Nos vamos? -me dió su mano-

____: Claro -le sonreí-

Salimos de mi casa y nos dirijimos hacia su coche. Me abrió mi puerta y cuando estuve sentada el me cerro la puerta, rodeo el coche y se sento en el asiento del pilo.

Nos pusimos el cinturon y encendió el coche.

____: Niall...-dije mientras miraba hacia la ventana

Niall: Dime princesa.

___: No quiero ser grosera... pero... nosotros que somos? -lo miré-

Niall: Creo que sera mejor que empecemos saliendo, y ya veremos que somos -me tomó la mano-

___: Estoy de acuerdo -le sonreí- Entonces empezemos de cero ok?

Niall: ok, lo que digas -me sonrió-Eso incluye los besos?

___: Me quedé un segundo callada- Si, eso incluye los besos.

Niall: Puff... de acuerdo -rió-

A los 20 minutos llegamos a una playa. Salí del coche junto con Niall. Me asome a verla y estaba vacía.

Por detras mia venía Niall con una cesta de picnic y una mantel azul. Me dió la mano y nos dirigimos hacia la orilla. Niall sotó mi mano para poder colocar el mante. 

Ya colocado, puso una vela en miedio y nos sentamos.

___: Niall

Niall: Dime pricesa -me miro-

___: Has montado esto como una cena romantica y esta todo precioso pero son las once de la mañana, no crees que primero deveriamos desayunar?

Niall: O, claro -metió la mano en la cesta y sacó unos bollitos de chocolate y dos zumos de naranja- Espero que te guste -me sonrió-

___: -reí- veo que pensaste bien -dije cogiendo un bollito-

Niall: Quiero empezar bien en las primera citas -dijo sirviendome mi zumo en un vaso-

Despues de un desayuno entre risas y bromas, Niall recogió todo y lo dejó en el coche para ir a dar un paseo por la orilla del mar. 

A la hora de comer volvimos a casa, ya que, se tendrían que estar preguntando donde estabamos. Nos metimos en el coche y nos dirigimos a casa. Al llegar todos estaban sentados en el salón.

Louis: Y por fín llegan -dijo levantandose del sillón.

Olivia: Los emos estado esperando para comer.

Un aroma a pollo al horno entró por mi nariz. Creo que Niall también percibió el olor ya que estaba babeando.

____: Que habéis echo de comer? -les pregunté-

Olivia: He echo pollo al horno, os estabamos esperando para empezar a comer -dijo levantandose del sofá, seguida de los demas-

Niall: Bueno, ya emos llegado. A que estamos esperando.

______________________________________________________________________________________________

Holaaaa! Que os ha parecido este capitulo? Espero que os guste. Siento no subir muchos capitulos, pero es que estoy muy ocupada y saco el mayor tiempo posible para escribir.

Por cierto, ya he empezado una nueva novela con una amiga, la podréis ver en mi perfil. Se llama "In Love" un fanfic de Louis Tomlinson. Espero que os paseís por ella. 

PD: Que os a parecido "FOUR"? Cual es el tema que mas os ha gustado? Contestad las preguntas en los comentarios. ADIOOOS!!

♡Como en un Sueño♡ Niall Horan y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora