Capitulo 19

21 2 0
                                    

Narra ____

Olivia, María y yo nos encontramos ahora preparandonos para el concierto. Los chicos se habían ido antes que nosotras para enseyar.

___: Chicas, habeis visto mi camiseta de los chicos? -dije mientras la buscaba

Oli: Es esta? -dijo enseñandome una-

María: No, esa es mia -dijo congiedola-

Oli: Y alguna de estas dos? -volvio a preguntar-

María: Emmm.... son tambien mias -dijo volviendo a cojerlas-

Olivia y yo nos quedamos mirandola sorprendidas.

___: Cuantas camisetas tienes María?

María: Dejame que piense.... todas -dijo orgullosa-

___: me dejas una? No encuentro la mia

María: Claro, toma -dijo entregandome una.- pero cuidala.

___: Por supuesto.

Cogí la camiseta y me meti en el baño. La camiseta era una negra que ponía I ♡ 1D y que era corto hasta el ombligo. Tambien me puse unos vaqueros cortos con unas botas cortitas. Me maquille un poco y cepille mi pelo.

Me mire al espejo y como vi que estaba lista salí del baño y me dirijí a los dormitorios.

Cuando llegué no había nadie pero había una nota.

"____, Oli y yo nos emos ido llendo al concierto. Te he dejado tu entrada encima de tu cama. Te esperamos allí"

Anda, se han ido sin mi. Ya ya... venga que si no te das prisa no te dejaran entrar al concierto. O gracias Liam.

Cogí la entrada de encima de mi cama, mi movil y una sudadera. Al bajar del tour bus había una comioneta esperandome. Me monte y el chofer comenzó a conducir.

A los 15 minutos la furboneta se detuvo. Le di las gracias al chofer y me baje.

Al bajarme estaba todo vacio pero aún se escuchaban gritos (seguramente ya esten dentro)

Me dirijí a la entrada vip y un guardia me detuvo al entrar.

Guardia: A donde va usted señorita?

___: Al concierto, a donde voy a ir?

Guardia: Siento decirlo que ya no se puede pasar. El concierto empezará en unos minutos....

Narra Niall

Los chicos y yo estamos ahora en los camerinos preparandonos para el concierto cuando derrepente se abre la puerta de nuestro camerino

María y Oli: Hola chicoos! -nos saludaron.

Niall: Hola chicas, y ____?

María: No estaba aquí? Ya debería de haber llegado.

Niall: Bueno, ire a preguntarle al guardia si la a visto entrar.

Me levante del sillón en el que estaba sentado y salí del camerino. Sali corriendo hacia la entrada ya que alguna directioner podría verme.

Al lo lejos pude ver al guardia hablar con alguien...

Narra ____

___: Porfavor, me quiere dejar entrar? -dije ya arta.

Guardia: Lo siento señorita, pero a mi se me a encargado esto asi que, que tal si se va a....

Niall: Jon, dejala pasar anda -interrumpio.

Guardia: Lo siento señor Horan -se disculpo.- pase señorita.

____:Gracias.

Niall tomó mi mano y comenzamos a caminar hacia el camerino. Antes de entras se paro me beso y luego entramos al camerino.

Los chicos estaban sentados con sus moviles y cuando nos vieron se levantaron para saludarme.

Paul: Chicos es hora -entró de repente al camerino.

___: Suerte amor -le dije a Niall dandole un beso.

Niall: Gracias princesa.

Los chicos se fueron y nosotras nos dirijimos a nuestros asientos.

Los chicos estan nerviosos porque es el primer concierto del Where We Are Tour y quieren que todo salga perfecto.

Estabamos sentadas esperando que el concierto empiezo y derrepente se apagan todas las luces y  dan inicio al video intro.

Cuando termina los chicos salieron al escenario y comenzaron a cantar Midnight Memories. Todas las directioners empezaron a cantar con ellos y a gritar al igual que nosotras...

Llegó el momento en el que cantaban You&I. Yo mire a Niall y el me miro y comenzó a cantar mientras me sonreia.

Al terminar el concierto las chicas y yo nos dirijimos a los camerinos de los chicos al entrar estaba...

_______________________________________________________________________

HOLAAA.  Lo siento de verdaaad!! No he tenido tiempo para subir ningun capitulo. Intentare subir mas seguido.

Aquí os deja el capi, Un Kiiss!

♡Como en un Sueño♡ Niall Horan y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora