Narra Harry
Nos encontrabamos todos en una tienda de petardos. Nadie sabía que estabamos haciendo aquí solamente Zayn, quien se le ocurrio una idea.
Liam, Niall, Zayn y yo ibamos camuflados por si nos reconocian. No teniamos muchas ganas de salir corriendo.
Cuando Zayn se decidió que comprar fué al mostrador y pagó. Cogió la bolsa con las cosas y salimos todos hacia fuera.
Niall: Y, bien? -todos lo miramos- que vamos a hacer con las petardos?
Zayn: Yo la veras -comenzó a andar sin decirnos donde-
Este chico si que era misterioso. No sabiamos donde ibamos solo le seguiamos.
Zayn: Llegamos -dijo parandose-
Estabamos enfrente de la casa de ____.
Harry: Que se supone que vamos a hacer? -le dijé a Zayn- emos vuelto a la casa.
Zayn: ....
Zayn nos empezó a contar su plan. Al parecer quería asustar a los vecinos con los petardos.
No estábamos muy convencidos pero ya que a comprado los petardos asentimos.
Narra ____
No estaba muy convencida de tirar petardos pero no teníamos otra cosa que hacer y aceptamos.
____: Con cual empezamos? -pregunté un poco insegura-
Zayn: Que te parece.... -miró a su alrededor- esa! -la señaló
Era una casa naranja de dos pisos con un patió enorme. Tenía un labrador negro que al parecer dormía bajo la sombra de un árbol.
María: Venga! A que estamos esperando! -dijo emosionada-
Zayn cogió uno de los petardos y una cerriya. Predió fuego a la cerriya y luego al petardo, lo tiró rapidamente a el patió de aquella casa. Todos salimos corriendo en dirección a un arbusto y nos agachamos. Al escuchar el petardo estallar, nos asomamos al jardín y el perro al vernos empezó a ladrar y se saltó la valla de la casa y empezó a correr en nuestra dirección.
____: Chicos, CORRED!
Todos salimos rapidamente corriendo pero el perro nos seguía. A los 5 minutos de estar corriendo, el perro se cansó y se detuvo para volverse a su casa. Todos nos sentamos en el cesped de un parque cerca de donde estabamos cuando empiezo a notar gotas caer. Al segundo ya estabamos bajo una fuerte lluvía.
Salimos todos corriendo dirección a mi casa ya que no quedaba muy lejos de donde estabamos. Fuí sacando las llaves de la casa para no perder tiempo. Cuando llegamos abrí rapidamente la puerta y entramos todos corriendo y nos fijamos que....
Narra Louis
Olivia y yo decidimos ir a tomar un helado a una heladería que había allí cerca
Louis: Hola, querría un helado de chocolate y otro de fresa -le pedí al heladero-
Heladero: Toma, aquí está su pedido -dijo dandome los helados-
Le dí el dinero al chico y comenzamos a andar por la calle tomandono nuestros helados. Ibamos hablando animadamente cuando empezó a llover muy fuerte. Empezamos a correr muy rapido hasta que un camión pasó por al lado nuestra y nos lenó de fango.
Hacía mucho frío y corrimos hasta la casa. Cuando llegamos no habia nadie. Me quité la chaqueta al igual que Olivia hasta que sentimos la puerta abrire. Pudimos ver que ellos también se habían mojado
___:Que os ha pasado?! -dijo mirandonos-
Olivia: Un camión nos lleno de barro -dijo poniendo cara de asco-
Liam: Lo mejor será que nos demos todos una ducha -dijo subiendo la escalera.
Narra ___
Todos subimos a las duchas pero como no había para todos, los chicos nos dejaron meternos primero. Entré en mi cuarto con Niall, cogí mi pijama y me metí en el baño. Eche el seguro y dejé que el agua caliente comenzara a salir. Me quité la ropa y la deje a un lado. El vapor del agua hizo que se nublara el espejo y ahí fué cuando supe que el agua estaba a una temperatura correcta. Me metí en la ducha y sentí el caliente agua caer sobre mi cuerpo. Se sentía tan relajada bajo la ducha.
A los 20 minutos salí ya que sabía que Niall estaba esperando para meterse en la ducha. Cerre el grifo y cogí mi toalla. Me sequé, me sepille el pelo para luego secarmelo. Me puse mi pijama y salí del baño para dejar entrar a Niall.
El cogió sus cosas y se fué a duchar. Mientras que se duchaba cogí mi portatil y encendí skype. Hacía tiempo que no hablaba con mis padres estonces decidí hacer una videollamada con ellos.
**Video Llamada**
TP: ___? Como estas?
___: Muy bien papa. Como estáis por allí?
TP: Estamos muy bien pero te echamos de menos
___: Yo tambien a vosotros
TP: Y que? Los encontrastes?
___: A que te refieres?
TP: A los Uan Direton
___: Papa es One Direction, y si, parecerá raro peró... -empezé a contarle todo los que nos pasó-
TP: Enserio? Que suerte has tenido hija. Y que haras con Ni... ni
___: Niall
TP: Eso!
___: No lo sé. Por ahora estamos saliendo
TP: Me alegro mucho por tí. Bueno te tengo que dejar. Ya le diré a mama que te llame.
___: Vale! Adios, te quiero
TP: Y yo atí.
**Fin de Video Llamada**
Cerré mi portatil y lo dejé en la mesa. A los 5 minutos salió Niall con una toalla atada en la cintura. Me tapé los ojos con las manos y me eche hacia atrás en la cama
Niall: Por qué te tapas los ojos? -rió- ni que fuera desnudo
Me sonrojé y mantení mis manos en los ojos.
__: Por favor, puedes vestirte?
Niall: Claro
Me quedé tumbada enla cama esperando a que Niall terminara de ponerse el pijama.
Niall: Listo
___: -me quité las manos de los ojos- pues vamonos .-dije levantandome de la cama...
__________________________________________________________________________________________________
HOLAAA. Como estais? Espero que os esté gustando mi novela. Que pensaréis que pasará entre rayita y Niall? Y entre Louis y Olivia?. Ya lo vereis mas adelante si seguis leyendola.
Pasaros a ver mi otra novela "In Love". La estoy haciendo con mi prima. Es un fanfic de Louis Tomlinson: Eres una chica de un orfanato cuando un día descubrés que eres la hermana de Niall Horan!. Pasaros por mi perfil y leerla. UN KISS
ESTÁS LEYENDO
♡Como en un Sueño♡ Niall Horan y tu
Hayran Kurgu___ y su mejor amiga María se mudan a Londres, cuando acanban el instituto para comenzar una nueva vida juntas. Pensaban que iban a tener una vida normal hasta llegaron ellos...