Capitulo 9

42 2 0
                                    

Narra ___

Nunca pensé que esto me podría pasar a mi. Soy directioner, pero siempre me decía a mi misma que no era diferente a las otras y que no se fijarían en mi., entonces no me hacia ilusiones. Y mírame ahora, estoy en Londres, soy vecina de One Direction y se tendrán que quedar una temporada en mi casa. Wuau, y todo esto en un día. Ahora estoy con Harry y Liam yendo a el supermercado para comprar comida y cosas que necesitamos para la casa. Nos paramos en una columna donde había muchas películas.

___:Que os parece si compramos alguna para verla esta noche?

Liam: Podemos ver... TOY STORY!- dijo emocionado

Harry: No, la que sea menos esa

___:Venga Harry, no es para tanto.-dije cogiendo la pelicula- Ademas, es mi pelicula favorita.

Liam: No me lo puedo creer! -dijo mientras me abrazaba por los hombros- He encontrado a mi alma gemela.

___: Por si no lo recuerdas soy directioner -le dije divertida-

Liam: Tienes razon

Los tres nos fuimos a pagar a la caja, aunque tuvimos que espera durante un buen rato ya que había bastante gente y las demas cajas estaban estropeadas. Cuando terminamos de pagar nos dirijimos a la salida. Había algunas chicas allí que los reconocieron y se hizieron fotos con ellos.

Mientras en casa de ____

Narra Niall

Estaba sentado en un taburete de la encimera tomandome un vaso de agua, cuando se me acerca María.

María: A mi no me engañas -dijo mientras cogía un taburete y se sentaba enfrente mía-

Niall: A que te refieres -le pregunté confundido-

María: A tí te gusta ____ -me miró divertida-

Niall: No...Solo la conozco desde ayer.. -le expliqué-

María: Eso no es excusa Horan -me miro- te puede gustar alguien sin ni si quiera conocerlo

Niall: Bueno... nose.... puede que me guste un poco -dije un poco tímido-

María: Ajaaa! Lo sabía -dijo alegre- 

Niall: Pero esto queda entre nosotros

María: No te preocupes -dijo levantandose para salir- Ah! -se asomó por la puerta de la cocina- Haríais una buena pareja -me dijo sonriendo-

Niall: Gracias -me sonroje-

Me levante del taburete y deposité el vaso en el fregadero para despues salir de la cocina. Todos estaban tumbados en el sofá viendo una película mientras llegaban ___, Liam y Harry de comprar.

Me dirigí a ellos y me senté al lado de Zayn, quien estaba sentado al lado de María. 

Me dá la sensación de que estos dos acabarán juntos, y lo mismo pienso de Olivia y Louis, se ven muy juntos. Aunque nos conozcamos desde ayer, creo que tendremos entre todos una bonita amistad.

A la media hora ___ y los chicos llegaron con la compra. Fuí a ____ Y le ayudé con las bolsas ya que esta cargada de ellas.

Me dirigi con ella a la cocina y pusimos la comida en su sitio.

___: Gracias Niall -dijo mientras se servía una vaso de agua-

Niall: No es nada -dije mientras imitaba su acción. De repente mi estomago comenzó a rugir

____:Jajaja, será mejor que haga algo de cenar -dijo abriendo el frigorífico-

Niall: Que tal si pedimos una pizza -dije cerrando el frigorífico

____:Mejor, no tenía ganas de cocinar -.dijo aliviada.

___ y yo nos dirigimos hacia los chicos y nos sentamos con ellos.

Louis: ___, donde dormiremos?

____: Bueno, en cada habitación hay dos camas, una debajo de otra. -explicó- entonces supongo que dormireis repartidos por nuestras habitaciones, os parece bien?

Chicos: Claro!

Mientras llegaba las pizzas nos estuvimos organizando como dormiriamos. No tardamos mucho en decidirnos. Louis y Harry dormirían con Olivia, Zayn y Liam con María y yo con ____.

Narra ____

Los chicos subieron cada uno a la habitación que le tocaba mientras que María, Olivia y yo esperábamos las pizzas en el salón.

____: No me puedo creer que esto esté pasando -dijo poniendome las manos en la cara-

Olivia: Gracias chicas por dejarme quedarme aquí -nos dijo sonriendonos-

María: No es nada, me alegra haberte conocido -le debolvió la sonrisa

___: Abrazo grupal!!! -dije mientras corría hacia ellas

Estábamos abrazandonos cuando suena el timbre. Me dirijí a la puerta y era un hombre con unas pizzas. Las cogí, las pagué y cerre la puerta para luego dejar las pizzas en la mesa.

____: CHICOS!!! A COMER!!! -les grité

Chicos: Ya vamos!! -me gritaron a mi-

Me dirigí hacia la cocina y cogí 8 vasos y platos, 2 botellas de coca cola y me dirigí hacia el salón. Ya habían bajado y ya tenían puestos sus pijamas. Me senté al lado de Niall y les di un vaso y una plato a cada uno y comenzamos a comer.

Pedimos 4 pizzas, dos de ellas nos la comimos entre todos, menos Niall, que se comía las otras dos. Recogimos entre todos la mesa y las chicos se dirigieron a la sala de cine, mientras que nosotras nos cambiabamos.

Entré en mi habitación y había varias bolsas encima de la cama de Niall, pero no les eché cuenta. Cogí mi pijama y me lo puse. Iba a salir cuando veo que abren la puerta....

_______________________________________________________________________________________________

Holaaa! Espero que os estalla gustando mi novela, si llego a los 30 votos, haré una maratón de capítulos. 

Estoy empezando una nueva novela, "In Love" , es un Fanfic con Louis Tomlinson, pasaros por mi perfil y echarle un vistazo! UN KISS A TODOS!!!

♡Como en un Sueño♡ Niall Horan y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora