Narra ____
Después de la cena cada una se fué a su cuarto a dormir. Al llegar a mi cuarto cogí mi pijama y me cambié. Después me petí en la cama y me quedé dormida.
******************************
Olivia: ____, _____ despierta -dijo moviendome-
____: Qué hora es? -dije estirandome-
Olivia: Son las 5:30 en una hora estarán aquí los chicos -dijo levantandose del suelo- duchate y vistete, nos vemos abajo -dijo saliendo de mi cuarto.
Me levanté de la cama y me fuí al baño. Depués me metí en la ducha y estuve como 15 minutos metida. Luego me cepillé el pelo y me vestí. Miré mi reloj y eran las 6. Bajé y las chicas estaban en la cocina desyunando.
___: Buenos días -dije echandome leche en una taza-
María: Buenos días bella durmiente -dijo saludandome-
Metí la taza en el microondas y esperé a que se calentara. Cuando sonó el pitido, cogí la taza y le eché cola cao. Lo moví y me senté junto a María y Olivia.
Al terminar de desayunar recogimos la cocina y nos sentamos en el sofá a esperar a los chicos.
Eran 6:20 y se escuchó el timbre. Me levanté a abrir ya que mis dos amigas estaban enganchadas al móvil.
Abrí la puerta y era Harry.
Harry: Hola ____ -dijo dandome dos besos- estáis listas?
____: Si, voy a llamarlas.
Me dirijí al salón a avisar a las chicas de que nos ibamos.
María: Quién era? -preguntó sin apartar su vista del teléfono-
___: Es Harry, dice que al final no podemos ir -dijo allí quieta-
Ellas: CÓMO??!!?? -gritaron dando levantadose del sillón.
___: Era broma, nos estan esperando afuera -dije riendome-
Cogí mi maleta y me fuí a dondd está Harry. Me dijo que nos metieramos en la furboneta que estaba aparcada enfrente de mi casa. Me dirijí a ella y cuando la abrí allí estaban lod demás sentados.
____: Hola chicoos! -dije mientrsas entraba en la furboneta.
Chicos: Hola ___ -dijieron mirandome-
____: Dónde dejo la maleta? - dije mirando mi maleta-
Niall: No te preocupes, dejala afuera. Harry la metera en el maletero -me respindío-
____: Está bien -dije sentandome al lado de Niall.
Apoyé mi cabeza en el hombro de Niall y el me dió um beso en la cabeza. Lentamente mis parpados se fueron cerrando hasta quedarme dormida...
Niall: Princesa, despierta -dijo mientras empezaba a abrir mis ojos
____: Ya emos llegado? -dije ya mas espabilada.
Niall: Si, los demas nos están esperando en el aeropuerto, vamos -dijo abriendo la puerta-
Niall y yo salimos de la furboneta y comenzamos a andar en dirección a la puerta. Me estrañsba que no hubiera ninguna directioner pero luego me fijé que ibamos a entrar por la puerta de atrás.
Al entrar como no había mucha gente pudimos ver donde estaban los demas.
Niall me cogió de la mano y empezamos a andar a dirección a ellos...
____________________________________________________
Holaaaa! Que os está pareciendo este maratón? Dentro de un rato subiré la siguiente parte. No os olvideis de comentaar!! Un Kiss!
ESTÁS LEYENDO
♡Como en un Sueño♡ Niall Horan y tu
Fanfic___ y su mejor amiga María se mudan a Londres, cuando acanban el instituto para comenzar una nueva vida juntas. Pensaban que iban a tener una vida normal hasta llegaron ellos...