Soltera

15 0 0
                                    

Algunas personas no entienden que otras, como yo, queremos seguir solteras y en su cabeza comienzan a buscar razones para llegar a entender el porque.

Piensan que le tenemos miedo al amor, cuando ni siquiera nos apartamos de el.

Piensan que no confiamos en que alguien nos va a amar de verdad, cuando sabemos que en algún lugar, alguna persona de los mas de 7 Billones que hay en el mundo, esta destinada para nosotros.

Piensan que estamos enamorados de alguien en secreto y que lo vemos imposible, cuando entendemos que las palabras son la mejor forma de liberar al corazón y que siempre hay una posibilidad de rechazo o aceptación que debemos enfrentar y afrontar.

Pero lo que no llegan a pensar es que la vida es mas que estar enamorado, la vida es superarse, la vida es caminar y avanzar mas allá de nuestras propias metas. La vida es aprender y enseñar, es conocer nuevas personas y sus historias. Ver de las experiencias de los demás lo que nos falta vivir a nosotros.

Así que, la única razón por la que algunas personas seguimos solteras es porque no tenemos prisa para llegar a esa fase de nuestras vida, la esperamos, si, pero no la queremos forzar. Queremos que llegue sin ser llamada, que nazca sin ser planeada.

Solo queremos que se de cuando sea la hora de superar la fase de la soltería.



Yo... Solo soy yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora