Lo has tenido?.
Has pasado algunas vez por este estado de desolación y falta de calma?.
Has pasado toda la noche pensando en un montón de cosas, problemas y situación a tu alrededor, viendo pasar el tiempo y al final ver que amanece ?.
Hace unos días ley una frase que expresa de una forma muy sencilla el real problema de esta situación.
"El problema del insomnio no es que no puedes dormir, sino que no puedes dejar de pensar".
Y tú dirás, ¿que hay de malo en pensar?, Porque es un problema?.
Pues es porque, eso que piensas y carcome tu tranquilidad nocturna, es lo que a ti realmente te atormenta.
Problemas familiares o económico, deseos reprimidos de una vida diferente o de un amor no correspondido, metas que algunas vez te pusiste y que, en tu criterio jamás vas a lograr alcanzar y muchas cosas más.
El insomnio es un claro síntoma de que algo anda mal, que hay algo que debes ajustar en ti o que debes alcanzar o que dejaste inconcluso el día anterior o tus más grandes debilidades atacando tu mente en ráfaga y sin tregua.
A mi me encanta dormir, pero hay noches en las que el insomnio decide atacarme y dice: " Tienes mucho que pensar como para que gastes el tiempo en algo que, aunque necesitas, es menos productivo que el poder martirizarte por ser imperfecta".
Y no veo el claro hecho de que nadie es perfecto y que todos tenemos cosas de las que nos arrepentimos o que nos faltó por alcanzar, pero aunque lo escriba y lo tenga presente en mi conciente, a mi subconsciente no le importa y me atormenta.
Te pasa a ti también?.
ESTÁS LEYENDO
Yo... Solo soy yo
RandomSimples pensamientos irrelevante o confecciones simples de mi.... Simplemente yo