Enamorase o amar?

11 3 0
                                    

Te has enamorado?.... Creo que la mayoría sí, pero no todos han amado.

Pero si es lo mismo? No, no es lo mismo... Estar enamorado es ver lo bonito, tierno y sexy de la persona que tienes enfrente, ver la belleza de sus ojos, su ternura al hablar, lo sexy en su cuerpo y lo bonito que te transmite.

Te enamoras de lo bueno que esa persona te muestra, pero amar, eso es otro cuento.

Amar es ver lo bueno, lo bello y lo sexy, pero también lo malo, lo feo y lo desagradable que puede tener esa persona y aún así no poder estar sin ella, no poder alejarte, solo ser parte de su vida y sacarla de esos feos momentos en los que ves lo malo en ella. volverte su Polo a tierra, que esa persona sea tu polo a tierra y que sean sus guardianes, sus protectores.

Cuando amas a alguien es todo, lo que es, lo que siente, lo que hace y lo que sabes que puede hacer... Es saber que aunque no estén de acuerdo en algo, pueden entenderse y aceptarse, llegando a un acuerdo.

Es pelear un día y reconciliarse al otro... Es ser uno, puede sonar cliché, pero es verdad, ya que yo les puedo asegurar que en la vida solo amamos a una persona.

Nos enamoramos muchas veces, nos pueden gustar muchas personas, nos pueden atraer muchas personas, pero solo amamos a una, esa persona que se vuelve un todo en nosotros y con la cual, sin siquiera decirlo, estamos seguros que podremos llegar a viejitos y morir juntos.

Espero que algún día pueda encontrar ese amor, aunque no lo buscaré, solo esperaré a que llegue, cómo ya un ser muy cercano a mi lo consiguió.

Y les deseo de todo corazón que algún día les llegue y que los salve de cualquier mal momento en el que puedan estar... 😍😍😍😍😍😍

Yo... Solo soy yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora