Desastre

11 1 0
                                    

Algunos no aprenden a valorar la vida que tienen, se quejan porque tienen menos que los demás, que no tienen lo que el otro tiene.

Lo que no ven es que la vida es para crear, alcanzar y trabajar para llegar a esas cosas que quieres tener.

El problema está cuando tú no le vez sentido en si a la vida, a estar vivo, el porque realmente estás vivo, lo que la religión llama Propósito.

Pero cuando lo encontramos, cuando sabemos cuál es nuestro propósito no le encontramos acomodo en la vida actual, no vemos cómo puede servir realmente en la actualidad ese propósito, como no nos moriremos de hambre ejerciendo ese propósito, como conseguiremos un buen empleo con ese propósito.

Pero la verdad, es que el propósito no tiene nada que ver con tu profesión.

Para que eres bueno?, Que te gusta hacer?, Que se te hace fácil ejercer?, Que te llama la atención?, Esas preguntas resolverán la verdadera fuente de dinero o estabilidad que debes considerar, tu profesión.

Así que, quita ese desastre emocional que actualmente está carcomiendote la cabeza al confundir esos dos aspectos de la vida personal.

Una cosa es saber para qué eres bueno individualmente ( Profesión ) y otra es saber en qué puedes ser de apoyo para los demás ( Propósito).

Ahora dime, le encontraste arreglo a tu desastre?.

Yo... Solo soy yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora