Alguna vez les a pasado que sienten como si todo en su cuerpo estuviera corriendo al doble de su capacidad?
Respiras más rápido, piensas más cosas a la vez, no te concentras en una sola cosa a la vez y deseas salir corriendo por todo el mundo.
Pero otras veces sientes como si realmente hubieras corrido, sin energía, sin ánimos de nada, con ganas de olvidar las responsabilidades y solo dormir.
Te bloqueas y solo quieres estar solo, sin nadie más y cualquier cosa te causa ganas de llorar, nostalgia.
Bueno querido lector, si esto te sucede te informo que estás igual de loco que yo ( 😋😘 ) y que muchas personas en el mundo.
La cuestión es si lo sabes controlar, si sabes aprovechar esos momentos de energía explosiva para algo bueno.
Si puedes recuperar la energía por sonrisas y compañía de amistades o familiares.
La ansiedad y la depresión, aunque son polos opuestos van de la mano, sin el uno, el otro no tendría inicio.
Así que tranquil@, es normal pasar por situaciones con estás, lo que no debe ser normal es hacer cosas durante estos episodios, de las que te puedas arrepentir.
Así que pide ayuda cuando sientas que pierdes el control y ten por seguro que, sea quien sea, alguien te va a ayudar.
Y si quieres, puedo ser yo, escríbeme cuando te sientas ansios@ o deprimid@ y yo te escucharé e intentaré darte una solución.
😋😋😋😋😋
ESTÁS LEYENDO
Yo... Solo soy yo
RandomSimples pensamientos irrelevante o confecciones simples de mi.... Simplemente yo