Te enamoraste? Que bueno, disfrutaste de algo bello pero temporal de la vida.
Te entregaste por completo? Genial, porque diste lo mejor de ti a una persona que realmente fue especial para tí.
Confiaste en ella? Increíble, es complicado hacerlo pero lo hiciste sin dudarlo, la confianza se dió con facilidad en tu corazón.
Sentiste que podías amarla? Que bello, esa es la razón por la que uno se da la oportunidad de disfrutar el enamoramiento.
Todo eso que diste no valió la pena porque al final traicionó tu confianza y rompió tu corazón? Lo lamento... Lamento que tuvieras que pasar lo mismo que yo, que tuvieras que sufrir el dolor de un corazón roto, pero ten en cuanta algo, aprendiste una lección...
Es bello cuando entregas todo, cuando te arriesgas a sufrir una desilusión, sabes porque? Porque aprenderás con cada experiencia los pasos correctos que debes dar en la siguiente ocasión y volver a intentarlo, al final tendrás la recompensa de encontrar un ser, que como tú lo de todo, confíe en ti y te permita llegar al amor a su lado.
No te cierres al amor por un Adiós mal vivido, porque el amor es lo más valioso del mundo y vale la pena buscar ese bello tesoro hasta encontrarlo.
Siempre vale la pena el riesgo ante la posibilidad de encontrar un triste Adiós, porque al final, después de intentarlo con amor, podrás encontrar un feliz para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Yo... Solo soy yo
RandomSimples pensamientos irrelevante o confecciones simples de mi.... Simplemente yo